Yuya

A un lado Guillermo del Toro

Meméxico.- El máximo honor al que puede aspirar un ciudadano mexicano solía ser elegido por Chabelo para entrar a la catafixia, sin embargo, desde la desaparición de la emisión En Familia, el reconocimiento más prestigiado es la medalla del Senado “Belisario Domínguez“, para la cual este año ha sido nominada Yuya.

La medalla Belisario Domínguez ha sido entregada desde 1953, anualmente, para reconocer la labor de mexicanos destacados, escritores, artistas, políticos y héroes como Gonzalo Rivas Cámara, el cual salvó a cientos al apagar la bomba incendiada de una gasolinera a costa de perder su propia vida,  han sido reconocidos con dicho honor.

Para este año uno de los principales prospectos es Guillermo del Toro, cineasta mexicano afamado internacionalmente, ganador del premio Óscar y hombre de corazón de pollo que ha apoyado varias causas justas como cuando le mandó dinero al equipo de matemáticas para que pudieran asistir a una competencia internacional.

Yuya para presidente de nuestro corazón

Sin embargo de pronto al papá de Yuya se le ocurrió nominar a su hija, pues porque es chida y tiene muchos seguidores. Y ahora aparece como la principal competidora de Guillermo.

Es por ello que nuestro becario ternurita les apunta x razones por las que Yuya debería ganar la Belisario Domínguez.

1. Al ganarla demostraría que no hace falta estudiar para ser exitoso.

View this post on Instagram

Hola 🙂🐛

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

2. Demostró que no todas mueren por él

3. Que no importa apropiarte de los diseños de una comunidad indígena de todas formas puedes ganar la Belisario Domínguez

4. Cuando la tuviera seguro nos haría un review completo para conocerla de cerca

5. Porque nos ha dado grandes lecciones de anatomía

6. Porque es obvio que 24 millones de suscriptores es mucho más que los tres o cuatro premios de Guillermo ¡En tu cara Memo!

7. Para así sentir que los millennial no somos el hazme reír del mundo y lo que hacemos si vale de algo.

#PrayforYuya

 

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1065 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir 7 contundentes razones por las que Yuya debe ganar la Belisario Domínguez

Logo