Viajes nivel: encuentran sembradío de marihuana en nuestro aeropuerto

Viajes nivel: encuentran sembradío de marihuana en nuestro aeropuerto

por Lui

Orita vemos qué jais

México.- Si un viaje en avión no es suficiente para sentirte bien elevado, quizás deberías probar ir a la sección de viajezotes alternativos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde podrás elevarte con un poco de macoña. misticismo, recreación, Mary Jane, marihuana.

Pues sucede que en el estacionamiento del AICM elementos de la policía auxiliar hallaron una inofensiva pero majestuosa planta de cannabis de dos metros de altura, la cual ya fue removida. Adelante con el video:

LA MARIHUANA ES NATURAL…

La cuestión es ¿a quién le hacía daño esa plantita de mota? Es imposible que a alguien se le hubiera ocurrido sembrar ahí su planta para después ir a consumirla. O sea que quién sabe por qué extrañas razones de la Naturaleza fue que creció ese diabólico vegetal en pleno aeropuerto.

Fuentes en APA afirman que uno de los policías que decomisó la plantita ya mandó una muestra de la mercancía al laboratorio para saber que se trata cien por ciento de marihuana. Mientras que otro policía dijo: “qué muestra, Ramírez, qué muestra… orita dame un segundito y te digo si es o no es…”

marihuana

Lo que sí es neta es que esta confiscación de la planta sucedió apenas unos días después que hallaran en el sistema de drenaje del AICM 67 envoltorios con polvo blanco. Así que ten cuidado si vas al baño del aeropuerto, no vaya a ser que sin querer te equivoques de línea o de viaje.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar