Esta influencer fingía ser rica hasta que su rentera exhibió el chiquero en que vive

Esta influencer fingía ser rica hasta que su rentera exhibió el chiquero en que vive

por Redacción

Te mentí, no tengo Netflix. Ni tele. Ni cama.

El Insta – La vida en el siglo XXI no es fácil. Las rentas altísimas no encajan tan bien con la precariedad laboral que nos tocó vivir y nadie sabe eso mejor que los influencers. Desesperados por convertir toda esa atención en dinero, llegan a extremos rarísimos por likes, incluso al grado de inventarse vidas completamente falsas.

Este es el caso de Lisa Li, una influencer originaria de China que presumía en sus redes sociales su lujoso estilo de vida. Ya se la saben, esas fotos en fiestas, baños que cuestan más que toda tu casa o presumiento outfits carísimos de París. Y así se las gastaba con sus 1.1 millones de seguidores hasta que su rentera la exhibió como una cochinota y mentirosa.

Resulta que esta tal Lisa Li llevaba semanas sin pagar la renta y sin responderle los mensajes a la dueña de su departamento. Harta de que no le pagaran los 3,000 yuanes (como 8,000 pesos, maso) que le debían, la dueña fue y se metió al departamento de esta influencer…

Grande fue su sorpresa cuando encontró una maldita zona de desastre ahí adentro. Heces de perro calcificadas en el suelo, comida vieja esparcida por todo el suelo y tanta basura que el departamento parecía más bien el escenario de una película de terror. Mal pedo el asunto.

El daño fue tan grande que ni las empresas profesionales de limpieza quisieron hacerse cargo de limpiarlas y la dueña tuvo que ir a poner una denuncia por daño a su patrimonio.

Lisa Li salió algunos días después a dar la cara con una excusa nada creíble: Se fue de viaje y no quería dejar a su perro encargado, así que lo dejó en el departamento y él fue el responsable de todo ese lío. Ajáaaaa. Claro, amiga, muy creíble. También se comió tu tarea de seguro, ¿no?

Total que el drama se hizo muy público en China y hasta armaron un hashtag que decía algo así como “Celebridad femenina del Internet deja apartamento lleno de caca después de mudarse” porque el idioma chino es una ciencia exacta y todo eso cabe en un hashtag.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar