Millennials exigen App para mandar mensajes de voz mientras oyen un mensaje de voz

Millennials exigen App para mandar mensajes de voz mientras oyen un mensaje de voz

por Lui

Dicen que es lo que sus teléfonos celulares necesitan

México.- Cientos de millennials se han manifestado en sus redes sociales para exigir a todos los ingenieros en sistemas que desarrollen una aplicación para teléfonos móviles. Sostienen que les urge una App que les permita responder mensajes de voz al tiempo en que están escuchando otro mensaje de voz.

Con el Hashtag #UnaAppQueSirvaPara, los millennials coincidieron que su mayor prioridad es una aplicación de mensajes de voz que les permita platicar con sus amigos sincronizadamente, sin tener que aguantar el largo audio de cinco minutos para después responder.

“Es que ya sabes cómo somos de dispersos, entonces mi amiga me está diciendo algo al minuto dos, y yo le quiero contestar, pero al minuto cinco ya está diciendo otra cosa, y yo me quedo así de, v*rga, ya se me olvidó lo que le iba a decir, jajaja”, explicó una joven de 22 años que se la vive en el celular.

Estos mensajes de voz son la preocupación número uno de los millennials luego del Amazonas

mensajes de voz

Otros millennials alegaron que sus teléfonos tienen múltiples funciones y aplicaciones, pero que a nadie se le ha ocurrido inventar esa App de mensajes de voz que tanto necesitan. “O, por lo menos, que sea una función de WhatsApp, ya con eso me conformo, pero nos urge mil”, comentó otro millennial.

mensajes de voz

Mientras tanto, en la dirección general de operaciones del “Instituto Millennials Descubren…”, dijeron que tomarán en cuenta esta petición, y que la anotarán en su cuaderno de “cosas que nos hacen saber que se acerca el Apocalipsis”, y en su libreta de “Por eso los extraterrestres no nos visitan”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar