Científicos llevan al COVID a combi del Edomex a ver si así aprende

Científicos llevan al COVID a combi del Edomex a ver si así aprende

por Yisus
COVID en combi de edomex meme

Los pasajeros ya lo esperan

México Mágico.- Aunque muchos mexicanos ya están actuando como si nada hubiera pasado, el COVID sigue haciendo de las suyas en todo el mundo, por lo que diversos científicos han tomado la decisión trascendental de mandarlo a una combi del Estado de México.

Recordemos que hace un par de semanas, lamentable un ladrón se volvió famoso en el Internet porque intentó asaltar una combi. Esto sucedió en la carretera México-Texcoco. Pero el delincuente en cuestión recibió la tunda de su vida por parte de los pasajeros, y se espera que a COVID le ocurra lo mismo.

“Los mexicanos ya están cansados de todo lo que les ha hecho el COVID, y aunque algunos siguen sin creer en él, todos desean que alguien le de su merecido”, aseguró uno de los científicos especializados en coronavirus. “Todo está en manos de los pasajeros del Edomex”, resaltó.

Por su parte, Don COVID dijo que él tiene hijos, y que no es ningún delincuente. Pero que tuvo que salir a cometer crímenes para sobrevivir. Aunque miles de mexicanos le dijeron que eso no era excusa para agredir a los ciudadanos y le desearon lo peor cuando llegue a una combi del Edomex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

El COVID en Edomex

Asimismo, los científicos que tomaron esta decisión, recibieron el Doctorado honoris causa por su desempeño a la hora de tratar con el coronavirus. “Sólo hacemos nuestro trabajo, pero esperamos que Molotov nos de un concierto privado y gratis”, afirmaron.

No cabe duda de que esta noticia le levantó las esperanzas a México, ya que los pasajeros de la combi se han convertido en Héroes Nacionales y sólo ellos podrán defendernos de Don COVID.

En otras noticias que importan:

Seguiremos informando hasta que los pasajeros le den su merecido a COVID.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar