Respect: Pasajeros de la combi serán incluídos en los nuevos billetes de 500

Respect: Pasajeros de la combi serán incluídos en los nuevos billetes de 500

por Yisus
combi

Vivan los héroes que nos dieron combi y libertad

México Mágico.- La primera semana de agosto comenzó muy agitada, ya que mientras los elementos de seguridad de un avión bajaron a Lady Covid, unos pasajeros de una combi le dieron su merecido y bajaron (para quitarle su ropa) a un ladrón que los quiso asaltar.

Pero fueron los pasajeros de la combi quienes llenaron de orgullo a México, pues su hazaña de defenderse ante las garras de ese cochino ladrón, quedó grabada en video y ya le dio la vuelta al mundo. De hecho, se acab de anunciar que estos héroes serán incluidos en la nueva edición del billete de 500 por su notable valor.

Este notable reconocimiento se hará siguiendo las sugerencias de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que nunca antes los mexicanos se habían sentido tan protegidos en su país ni tan representado por héroes de la patria como estos.

“Los pasajeros de la combi son los héroes que necesitaba México, pues con su ayuda, más de un ciudadano se sintió empoderado y lloró con el final del video”, aseguró el titular de la Guardia Nacional para el medio impreso El Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

También lee:

Los mejores 21 momazos que nos dejó la justicia de los pasajeros de la combi

combi

 

En una combi nunca te aburres

Fue en la carretera México-Texcoco donde el ladrón de combis recibió la tunda de su vida, por lo que tal vez ya está pensando en dejar de asaltar personas. Aunque la paliza fue tan grande que incluso ya hasta se le olvidó y de nada sirvió.

 

En otras noticias: Nace Lady Covid; dice que el virus no existe y la abuchean en el avión.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar