Señora que no cree en Covid_19 dice que esos novios sí van a durar

Señora que no cree en Covid_19 dice que esos novios sí van a durar

por Redacción

Fue una boda hermosa, todos con su cubrebocas muy bonitos

México.- Después de 100 días de estar duro y dale con eso del Covid_19 en las noticias y en internet, la señora Julieta Martínez del Campo, se cansó de estar en su casa y decidió que el sábado pasado sería un excelente día para salir a la boda de la hija de su prima, que ya no quiso posponer más el día más feliz de su vida.

Al llegar a la iglesia y cumpliendo las medidas requeridas por el gobierno, la señora Julieta decidió que igual todos ahí estaban sanos y que no había problema si saludaba a su comadre de beso, total, por algo se tienen que ir.

Bodas que no pueden esperar unos meses, tiene que ser ya a la de ahorita ya ya ya

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es como el fin de semana se llevó a cabo de la boda de #CamilaFernandez y #FranciscoBarba. Muy a la mexicana y con las medidas de prevención adecuadas.

Una publicación compartida por Maxine Woodside (@max_tpmoficial) el

La señora afirma que quizá el Covid_19 sea un invento del gobierno porque todos los asistentes a dicha boda se veían contentísimos: “Yo creo que esta pareja sí es para siempre, míralos, sí se ve que nacieron el uno para el otro”, añadió la ahora divorciada señora Martínez.

Una boda en plena pandemia, la fiesta ideal de la temporada

Tras un largo festejo que juntó a casi 200 personas, la señora se fue a su casa pensando que el matrimonio es lo más sagrado y uno simplemente tiene que hacer un salto de fe con la pareja.

Por otra parte, afirma que el coronavirus no  debería de entrometerse en la felicidad de otros, mucho menos en la suya, porque un bicho tan feo no merece la cara tan bonita de la novia.

 

También puedes leer la nota que inspiró esta nota: La hija del Potrillo se casa en plena pandemia

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar