Estados Unidos aplicó un "Black Mirror" e introdujo perros robot al ejército gringo

Estados Unidos aplicó un “Black Mirror” e introdujo perros robot al ejército gringo

por Chipp
Cover Perros Robot Ejército Estados Unidos

¿Qué nunca vieron Terminator?

2075.- El gobierno de los Estados Unidos está contribuyendo a que estemos más cerca de que Skynet se revele contra nosotros. Recientemente, el ejército de la Fuerza Aérea ha incorporado perros robot a sus escuadrones y este podría ser el futuro de la guerra.

terminator // nota perros robot

Tal y como vimos al perro asesino de Black Mirror:

La Base de la Fuerza Aérea Nellis en Nevada está probando la efectividad del juguete de novedad para el niño, la niña, el soldado, la soldada, son los nuevos perros robot que se encargarán la seguridad de las bases militares en caso de que algún loco las ataque.

No compres perros robot, adopta

El perro, que seguro cuesta chorroscientos mil millones de dólares, no se llama Solovino, ni Firulais, se llama “Vision 60“. Sigan a Ghost Robotics (los desarrolladores) para más consejos de cómo nombrar a tu mascota; aunque ese nombre está mejor que el primero que le pusieron “Quadrupedal Unmanned Ground Vehicle

O sea se imaginan tipo: “¡Hey, Vehículo Cuadrúpedo Terrestre No Tripulado vamos a la calle!”, “¡Vehículo Cuadrúpedo Terrestre No Tripulado, te toca sobre, te toca sobre”, no pues ni de pedo.

El doggo fue diseñado para misiones de inteligencia, vigilancia, reconocimientos, comunicaciones y seguridad. Pon uno de estos en tu casa, a ver quién es tan listo para robarla

Pero bueno, según Marvel puedes salvar a la galaxia entera bailando:

dance off bro guardians of the galaxy

Obvio no podía faltar la gente que se iba a estar quejando, pero en lugar de enfocarnos en los haters, te mostraremos el tweet de alguien que hizo una broma:

Si quieres ver a los perros robot en acción, aquí te dejamos un video para que veas si te compras uno para navidad, con todo lo que -seguro- haz ahorrado encerrado en cuarentena.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar