Mexicanos que no sepan que la tortilla tiene reverso y anverso perderán nacionalidad

Mexicanos que no sepan que la tortilla tiene reverso y anverso perderán nacionalidad

por Lui

¿A poco no es igual de los dos lados?

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional expresó en un mensaje de prensa que aquellos compatriotas que no sepan distinguir el reverso y anverso de una tortilla perderán su nacionalidad y serán deportados a algún país del Oriente.

Esta medida estricta tiene como finalidad saber quién realmente sí es mexicano y quién es un extraño enemigo que profana con su planta nuestro suelo. Pues hay algunos que según muy mexicas, pero comen sus tacos con la tortilla al revés.

Para corroborar que el pueblo de México maneja este conocimiento, se les aplicará un examen donde tendrán que demostrar que son expertos en el arte de las tortillas. Desde comprarlas sin que se les caigan, hasta comerlas adecuadamente.

Científicos aún discuten cuál es el anverso y el reverso de las tortillas

Además de saber cuál es el anverso y reverso, los mexicanos tendrán que probar su grado de maestría en el modus tortillandi. Entre otras cosas que deberán dominar, será hacer un taco de chicharrón en salsa verde sin que se les escurra la salsita, saber cuánta sal lleva un buen taco de sal, y determinar el número exacto de días que dura la tortilla en el refri.

Sin embargo, algunos mexicanos que nacieron ayer o que son miembros de la secta de Millennials Descubren afirmaron que ellos no tenían ni la menor idea de que las tortillas contaran con un reverso y un anverso. O sea, jelou.

“Nel, a mí no me van a cuentear con esas tonterías, las tortillas son iguales de cualquier lado. Al derecho y al revés tienen la misma textura, ni que fueran una pizza”, comentó un millennial antes de que lo deportaran a Kazajistán.

Y, hablando de cosas bien mexicanas, chécate este puesto de tortas en miniatura.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar