Chavorruco que antes era fan de Malcolm y sus hermanos ahora se identifica con Lois

Chavorruco que antes era fan de Malcolm y sus hermanos ahora se identifica con Lois

por Lui

You’re not the boss of me now!

México.- Jacinto Roca, mejor conocido como “El Petacas”, comentó desde su Instagram que ahora se encuentra en ese momento doloroso de la vida donde Francis, Reese, Malcolm, Dewey y Jamie ya no son tan cool. Y, lo peor de todo, Lois parece que es la persona sensata de la familia.

lois hug malcolmEl chavorruco de 36 años confesó que hace tiempo, le parecía una exageración el comportamiento de Lois. Dijo que, por entonces, no entendía las motivaciones que llevaban a la mamá de Malcolm a ser una dictadora en su casa.

“Hasta sentía que Lois era como mi mamá, bien enojona y regañándome porque estaba echadote todo el santo día sin hacer nada de provecho, cuando en realidad estaba jugando videojuegos”, comentó el Petacas rememorando sus tiempos de juventud.

Todos nos volveremos una Lois tarde o temprano

Sin embargo, los tiempos cambian y nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ahora el Petacas afirmó que, al ver de nuevo la serie, siente que hasta es un poco blandita con esos escuincles malcriados e irresponsables que se la pasan haciendo travesura y media.

“Todos vamos a pasar por este proceso donde dejamos de ser como Reese y nos volvemos como Lois. Crecer, le dicen”, lamentó el chavorruco mientras miraba por la ventana de su depa para regañar a los vagos que se juntan en la esquina y se ponen a fumar de la verde.

Por último, el Petacas afirmó que ver la serie ahora le ha servido como método anticonceptivo. Y es que al mirar todo el estrés que causa el cuidado de unos chamacos, es preferible no tener hijos y mejor cuidar una plantita. “Además, ni me alcanzara el varo para volverme papá”, concluyó el Petacas y se dispuso a jugar Wii.

A propósito, ¿ya topas el concepto del Wii Boy? Has de cuenta un Game Boy pero para jugar Wii. Acá te dejamos la nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar