Descubren que Nintendo ha estado dirigido por una Freidora

Descubren que Nintendo ha estado dirigido por una Freidora

por Maestro Bergstrom
nintendo

Eso explica tantos refritos que han salido para el Nintendo Switch

Mii Channel, Nintendo Wii.- La empresa de videojuegos más antigua y que se mantiene como líder en el mercado, Nintendo, lanzó el día de hoy una serie de reediciones de juegos viejos para el Switch. Los chavorrucos adictos a Mario podrán volver a jugar títulos del Nintendo 64, GameCube y Wii en la comodidad de la consola más nueva

Sin embargo, esto hizo enojar más a los fanáticos de lo que los emocionó pues los adeptos de Nintendo ya no soportan estar jugando refritos. Llegó al punto que se especuló que la nueva consola sería una Fritendo Switch:

Pero los especuladores no podrían estar más equivocados. La verdadera revelación es que Nintendo ha sido dirigida los últimos 3 años por una freidora inteligente por lo que a nadie debe de extrañarle que además de Animal Crossing, todos lo juegos que sacan para el Switch son refritos.

nintendo

Según explica el modelo más reciente para la fritura de papas, nuggets y aros de cebolla, Nintendo busca regresarle a los chavorrucos, sector poblacional más dispuesto a gastar dinero, esa dicha de jugar las consolas antañas como el Super Nintendo, el Nintendo 64 o el Cubo.

Además según dijo el presidente de la empresa japonesa, esto sólo le molesta a los aficionados pobres:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar