AMLO recomienda a México Libre declarar sus ingresos como aportaciones

AMLO recomienda a México Libre declarar sus ingresos como aportaciones

por Oso Rulo
México Libre

Es un hechizo simple pero inquebrantable

Ex-Instituto Federal Electoral.- La burra ha hablado, el organismo encargado de avalar los poderes fácticos, el INE, ha negado categóricamente el registro de México Libre, partido nada panista impulsado por los nada mochos Margarita Zavala y Felipe Calderón. La noticia de la decisión ha impulsado decenas de risas, memingos y una que otra iracunda publicación en los grupos anti-aborto. Pero hay un dios y ese mismo es Andrés Manuel López Obrador.

AMLO en breve declaración de prensa de dos horas, compartió su pensar sobre esta decisión y el desagrado que ha significado para la ex-pareja presidencial. Sin muchos contratiempos les recomendó ir sin miedo, que esos recursos bien pueden ser aportaciones voluntarias de allegados. Declaren sin nada que ocultar y el destino se los retribuirá.

Acabada la cena, tomó el caliz de la alianza nueva y dijo, coman y beban, que la Canica nos tenga en la gloria. Amen.

Ante la decisión del INE, la pareja de esposos impugnará con seguridad esta “aberrante” decisión. Amparados en el poder de dios, o sea AMLO, creen que el mundo estará listo para esta nueva conversación. El futuro verá un nuevo comienzo, al menos para los que ya tenían poder y ahora lo extrañan.

La siguiente misa tendrá lugar en Almoloya de Juárez, dará comienzo a las 6 y el tema irá hacia todos los inocentes que perdieron unos años acá.

También puedes leer, Walter White declara que todo su dinero fue por aportaciones del pueblo

aportaciones

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar