10 famosas personas que tienen el secreto de la eterna juventud

10 famosas personas que tienen el secreto de la eterna juventud

por Yisus
eterna juventud famosas maribel guardia listado

En la búsqueda de su secreto

México Mágico.- Hace poco nos enteramos de que Lourdes Munguía fue nombrada como “la nueva Maribel Guardia”, pues a su edad todavía se ve como si fuera joven. Sin embargo, cada una de estas dos mujeres tienen sus propios secretos para la eterna juventud.

Y es que no sólo Maribel y Lourdes se ven como si tuvieran 20 años, ya que hay más personas de la farándula que se saben muy bien la receta para la eterna juventud, quienes con sus fotos en Instagram te recordarán que nunca te podrás ver como ellas a su edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi querida amiga @maribelguardia pasando una tarde increíble! #amistad #amor #amigasporsiempre #cómplices #consejeras #hermanas

Una publicación compartida por Lourdes Munguía (@lourdes.munguia) el

Cabe señalar que nos dimos a la tarea de investigar los secretos de la eterna juventud que tienen ciertos famosos, aunque muchos de estos sólo son teorías de la conspiración sacadas de Internet.

Por este motivo aquí te traemos un listado en donde podrás descubrir quiénes son esas famosas personas que tienen la juventud eterna, para que no dudes en seguirlas en sus respectivas redes sociales, aunque algunos de ellos son tan “clásicos” que ni saben qué es Facebook.

Acá los que tienen la eterna juventud:

1. Maribel Guardia

Con 61 años, esta mujer es la reina absoluta de la juventud, del mundo del espectáculo y del Internet. Hay quienes aseguran que su secreto es el de viajar a través del espacio-tiempo, algo que aprendió cuando participó en la telenovela “Aventuras en el tiempo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poquito de #gymmotivation #gym Es #viernes el cuerpo lo sabe pero lo voy a dejar encerrado en la casa 🤣 #lookoftheday @modafitness.xalapa

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

2. Lourdes Munguía

Recientemente fue bautizada como “la nueva Maribel Guardia”, pues a sus 59 años de edad es muy difícil no confundirla con alguna influencer de 20. Cabe señalar que de ella no se ha creado una teoría sobre su secreto de la eterna juventud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz grabando programa #estahistoriamesuena. Ojalá les guste!#mesuenalovers #televisa #programa #yateolvide @luisagalindo_

Una publicación compartida por Lourdes Munguía (@lourdes.munguia) el

3. Salma Hayek

Recientemente cumplió 54 años de edad, pero sigue luciendo como cuando le dio a probar su pata a Quentin Tarantino, en la película “Del crepúsculo al amanecer”. Obviamente su secreto es su dinero.

4. Olivia Collins

Con 62 años de edad, en el Internet se perfila para ser “la nueva nueva Maribel Guardia”, aunque ella es más grande, por lo que entonces Olivia sería más Maribel Guardia que Maribel Guardia. Ahora todo tiene sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al mal tiempo ¡Buena cara! #quedateencasa

Una publicación compartida por Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx) el

5. Jennifer Aniston

Pareciera ser que la imagen de esta actriz no ha cambiado desde la serie “Friends“, ya que sigue luciendo como cuando se volvió millonaria. Incluso hay quienes dicen que hasta aparenta ser más joven. Tal vez Brad Pitt le pasó el virus de Benjamin Button.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I understand masks are inconvenient and uncomfortable. But don’t you feel that it’s worse that businesses are shutting down… jobs are being lost… health care workers are hitting absolute exhaustion. And so many lives have been taken by this virus because we aren’t doing enough. ⠀ ⠀ I really do believe in the basic goodness of people so I know we can all do this 🥰 BUT still, there are many people in our country refusing to take the necessary steps to flatten the curve, and keep each other safe. People seem worried about their “rights being taken away” by being asked to wear a mask. This simple and effective recommendation is being politicized at the expense of peoples’ lives. And it really shouldn’t be a debate 🙏🏼 ⠀ ⠀ If you care about human life, please… just #wearadamnmask 😷 and encourage those around you to do the same ❤️

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

6. Halle Berry

Otra actriz hollywoodense cuya apariencia sigue siendo como la de una chica joven. Pues incluso hay quienes aseguran que su eterna juventud es parte de los superpoderes de Catwoman.

7. Keanu Reeves

Porque los hombres también están metidos en los secretos de la eterna juventud, con 56 años de edad llega Keanu Reeves para enamorar al mundo entero. Y es que se sigue viendo tan guapo como en Las Excelentes Aventuras de Bill y Ted.

8. Eddie Murphy

Este es otro caso masculino y hollywoodense de eterna juventud, lo que ha hecho pensar, a más de un conspiranoico, que los actores gringos tienen acceso a cierta pócima secreta que los ayuda a verse jóvenes y bellos.

9. Imanol

No obstante, México no se queda atrás en casos de famosos con juventud eterna, siendo Imanol la máxima representación de una persona que, de hecho, se ve más joven que en el video de la canción “Como canica“.

10. Chabelo

Por último, pero no menos importante (ya que es el infante más famoso del mundo), tenemos a Chabelo, quien increíblemente todavía sigue teniendo ocho años de edad, convirtiéndose así en el niño más viejo del mundo.

En otras noticias: Ricardo Montaner anuncia que se queda en el Barcelona.

Seguiremos informando hasta tener el secreto de la eterna juventud.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar