Enseñarán Excel en tele abierta tras petición de Godínez que aún no saben usarlo

Enseñarán Excel en tele abierta tras petición de Godínez que aún no saben usarlo

por Chipp
Cover Excel Clases Televisión Abierta Godínez

A ver si así le entiendes

Educación en los Tiempos de la Pandemia.- Con la novedad de que, por salud, las clases de primaria se transmitirán en televisión abierta, miles de Godinez tampoco se quieren quedar atrás y se armó una petición para que les enseñen Excel de la misma manera y de forma gratuita.

excel clases television abierta meme

Con la pandemia y el coronavirus nuestra sociedad se sigue aclimatando poco a poco a los cambios de la nueva normalidad. Pero algo que no ha cambiado, es la astucia de los Godínez para seguir disfrutando de su flojera, haciendo el mínimo esfuerzo en la chamba.

Miles de oficinistas se quieren agarrar de la llegada de las clases por televisión abierta y a través de una petición en change.org, quieren que se incluyan diplomados en Excel para los trabajadores que na’más no dan una con el programa de Microsoft.

godínez televisión

Estás a nada de recibir tu certificación de Excel

En la petición se puede leer: Pedimos que los empleados puedan recibir un curso televisado de Excel, con su respectiva certificación. Esto porque luego las empresas no quieren pagar los cursos que salen recaros y los tutoriales en YouTube son reconfusos.

excel meme

Se sabe que la Secretaria de Cultura ya está tomando cartas en el asunto porque, según fuentes cercanas a Palacio Nacional, ningún trabajador del gobierno ni sus becarios saben usar al 100 lo que viene siendo Excel.

Se espera que en los próximos días tengamos la respuesta de alguna televisora que se rife a poner en algún punto de su programación los cursos. Para que ya sepas sacar fórmulas e infinidad de cosas que según hace el dichoso programa.

godínez

s

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

that's a lie gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar