México.- Henos aquí, otro día, otro influencer que cancelar, en esta ocasión le tocó (otra vez) a Luisito Comunica. En capítulos anteriores se ha intentado cancelar por múltiples temas que involucran sensibilidad de su parte, sin embargo, el Rey Palomo no entiende. O nosotros no entendemos, ya no sé.
Ahora resulta que Luisito Comunica, mejor conocido como Luisillo el Pillo, quiso hacer la chistosada, el chistorete, la broma más bromilla con un mezcal en mano y el cuerpo de lo que suponemos es su novia, en la parte trasera.
Acá algunos de los comentarios de sus amigos
El mezcal “tus nalguitas serán mías” con la curvilínea figura de una mujer en la parte trasera no solo nos remonta a actitudes enteramente machistas, sino también a un chiste que haría alguien como Paco Stanley en 1992.
Así que el internet procedió a hacer lo suyo y le tachó de machista, cosificador de mujeres y, por supuesto, pésimo comediante.
Claro que esto solo es otro día en la vida de Luisito Comunica, por lo que la foto sigue en pie y pronto saldrá un video explicando por qué no es machista, saldrá a las calles a preguntarle a la gente si ese mezcal le parece ofensivo, y procederá a viajar a otro lugar del mundo donde haya ocurrido una tragedia para generar más contenido emotivo.
No lo digo yo, lo dice la experiencia, como aquella vez que puso la palabra con P en la arena e hizo el procedimiento anterior. O la vez que intentaron cancelarlo por acusaciones de violación. O la vez que simplemente lo confesó entre bromas.
En fin. Quedará el testimonio de este caso para el archivo “Personas que por más que uno cancela, no’más no se cancelan”
Los espero en la próxima edición. Hasta la próxima.
También puedes leer:
Qué triste es envejecer
Publicado por El Deforma en Viernes, 21 de agosto de 2020
"¿Por qué no avisaron que era un musical?", se quejó Todd Phillips
DIVIDIDAMENTE REAL
BLOQUEADAMENTE REAL
TENSAMENTE CIERTO
AMENAZA CUMPLIDA PERO CIERTO