Lo vuelven a hacer
México Mágico.- Una vez más, un intrépido influencer nos ha dado qué hablar, y es que ahora resulta que el youtuber Alfredo Valenzuela fue detenido por la policía de Zapopan, Jalisco, ya que supuestamente estaba participando en unos arrancones
Fue el día de ayer cuando el nombre de Alfredo Valenzuela comenzó a replicarse por todo el Internet, pues el joven influencer tuvo la brillante idea de grabar una transmisión en vivo para su canal de YouTube.
Las carreras clandestinas han sido un problema para la gente de Jalisco, por lo que las autoridades han recibido quejas de los arrancones que se llevaban a cabo en las calles Santa Mago y Servidor Público, en la colonia Poniente de Zapopan, Guadalajara.
Fue así como la policía detuvo a seis personas involucradas en dichos arrancones. Una de estas fue Alfredo Valenzuela, quien tiene más de un millón de seguidores en YouTube, lo que le dio el valor para comenzar a grabar el momento en el que las autoridades comenzaron a llevarse los autos de los arrancones, entre los que se encontraba el Supra color blanco de dicho influencer.
Influencer en aprietos
“Si se lo llevan me van a llevar con él” se le escuchó decir al influencer en su video que ya se puede ver en su canal de YouTube, en donde sube contenido sobre autos, los cuales apasionan a millones de personas en México.
Acá el reporte de la policía de Zapopan:
#AlMomento En coordinación con @JaliscoVial implementamos operativo en las inmediaciones de Av. Santa Margarita para la atención de reporte de “arrancones” callejeros en la zona.
De momento se registran 8 vehículos interceptados. pic.twitter.com/RIMy93ZUfk
— Policía de Zapopan (@PoliciaZapopan) August 26, 2020
Asimismo, el portal de la policía de Zapopan, indicó que Alfredo Valenzuela y sus dos escoltas fueron remitidos a la Fiscalía de Jalisco, ya que también tenían armas de fuego, las cuales no pudieron comprobar que las compraron legalmente.
Al final, la policía se llevó el auto y a Alfredo Valenzuela. Pero aquí te dejamos con el video, el cual ya tiene más de un millón de reproducciones, lo que nos hace pensar que dicho youtuber ya anda suelto:
Acá otra noticia sin influencer:
Seguiremos informando hasta que detengan a todos los influencers del mundo.