Crossovers que sí necesitamos: Cuando Don Ramón cantó con Luis Miguel

Crossovers que sí necesitamos: Cuando Don Ramón cantó con Luis Miguel

por Adolfo Santino

ES REAL (Hay video y toda la cosa)

Calabozo de Luisito Rey.- Todos recordamos (y si no recordaban, con la serie se les refrescó la memoria) cómo Luis Miguel fue lanzado a la fama por su padre desde muy corta edad, y desde entonces, ha estado en boca de todos.

 

¿Don Ramón y Luis Miguel hicieron un programa juntos?

Lo que no todos recuerdan es cómo Televisa hizo programas en 1984 ‘dedicados’ a algún cantante de la época a manera de sketches para entretener al público carente de WiFi, parabólicas o gusto por los juegos de mesa.

Algunos dicen que los crossovers de DC son los mejores, pero meh, qué va de esto al capítulo de Luismi con Don Ramón:

Y era esa falta de recursos lo que obligaba a las personas a ver lo que la televisión abierta les aventara con todo y comerciales.

En el caso de Luis Miguel no fue la excepción, y también hicieron un ‘capítulo’ de él, en el cual invitaron a Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón:

En dicho programa se ve al ‘Sol’ interpretando a un pirata junto con Don Ramón, quien con su característica personalidad regañona, lo reprende por no manejar bien el timón. Ambos están en busca de un tesoro mientras le enseña a regañadientes las labores de un corsario.

Y según un estudio serio, las mujeres que se maquillan ganan más que aquellas que no. Chécalo aquí.

El capítulo fue todo un éxito en su momento, pero al igual que muchas cosas, fue olvidado. Y no fue sino hasta ahora que alguien retomó el épico crossover y lo volvió a hacer viral en las redes sociales.

Véanlo para que vean cómo ha pasado el tiempo:

Siempre es reconfortante ver a Don Ramón, sobre todo en cosas inéditas. Así como siempre es curioso ver lo mal actor que era, es y será Luis Miguel.

Y por si te lo perdiste: ¿Ya viste a estos marimberos interpretar un rolón de Guns B’ Roses?

https://www.facebook.com/Eldeforma/posts/4472470592794907?__cft__[0]=AZUWtN5pC1OtMUJS6RPa_CGH2VzWYZGgAU7DiEmXBEVGwQISNr2Ck2vJz_oQWRD99ZrzyHGRK8oj0n0xrTe5ttaWX7WpD-A0QfoECVHRPQzm8lTMPnluqleLMYFvliMeJRmkP2WOI_pp8UOkAzMx54T0H6pMKlTALKrE0Y9K0QWQrw&__tn__=%2CO%2CP-R

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar