Pesadilla Godínez: Se cae Zoom y ya nadie puede trabajar por videoconferencia

Pesadilla Godínez: Se cae Zoom y ya nadie puede trabajar por videoconferencia

por Chipp
Cover Caída Zoom Nivel Mundial Regreso a clases

Que nos den el día libre a todos

La Güeb.- El sueño de todo niño es no tener clases, y hoy que iniciaba el nuevo ciclo escolar pueden todos gozar de esa libertad porque se cayó Zoom a nivel mundial y nadie sabe por qué. Mientras, lo que para algunos es un milagro, para los Godínez es una pesadilla.

kelly scared the office gif

La plataforma de videoconferencias, a la que le hackearon información de 500 mil cuentas el pasado abril, una vez más se está desconchinflando y ésta vez los más afectados son Estados Unidos, el 70% de Reino Unido y otros de América Latina (Si vives en Monterrey, también te tocó cortón, sólo esperemos no se sientan más gringos).

Esta mañana, como a las 7:40 am, ya había 12 mil cuentas que se andaban quejando del problema, mientras que seguro hay papás que le están echando la culpa a las escuelas por este error que impidió el regreso a clases de sus latosas criaturas.

Sin embargo, la gente de Zoom ya dijo que andan al tiro y están investigando qué fue lo que les pasó y que esperan solucionarlo muy pronto.

Así como hubo amores después de tu ex, también hay otras plataformas además de Zoom

Como mucha gente se asusta y luego en casos de emergencias no saben ni pa dónde correr, estimado maestro, estimado Godín: Recuerda que además de Zoom, también está Facetime, Microsoft Teams, Hangouts, WhatsApp y si quieren agregarle color a lo gris de su vida, Bunch y Houseparty tienen jueguitos.

Se espera que pronto Zoom pueda arreglar su falla para que dejes de echar la flojera y tu jefe te pueda regañar a gusto, como ya es costumbre de cada lunes. Tú síguele picando y dando refresh a ver si ya furula, sino échate una cheve de las que sobró ayer con la Champions.

jim the office gif

En otras noticias:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar