Se les dijo: Se filtran 500 mil cuentas de Zoom y ya puedes sucumbir al pánico

Se les dijo: Se filtran 500 mil cuentas de Zoom y ya puedes sucumbir al pánico

por Chipp
Cover Zoom filtra cuentas

Usted no entiende, verdad?

La Matrix.- Reportaron la filtración de 500,000 cuentas y contraseñas de Zoom, que ahora puedes comprar baratitas en la deep web. A pesar de que Google, la NASA, Space X y el gobierno de Taiwan advirtieron que no se usara la app, la gente ahí fue de necia.

zoom meme

 

Ahora con todo este show del coronavirus y el social distancing, pos andamos todos encerrados en cuarentena. Así que las apps para videollamadas para no perder la cordura son nuestra salvación… o eso creíamos.

Miles de escuelas, trabajos alrededor del mundo y los pocos amigos que tienes usan Zoom como la mejor herramienta para continuar con sus actividades.

home office meme

 

Pero desde hace 2 semanas, empresas fresonas le prohibieron a sus empleados y advirtieron al mundo sobre el uso de la app creada por Eric Yuan, debido a que sus fallas de seguridad son similares a las tuyas ocultando tus conversaciones con tus amguitias.

Así que ahora, como la gente es bien necia y en lugar de usar Houseparty, Skype o hasta WhatsApp, ya se filtraron a la deep web 500k cuentas que están vendiendo por centavos de dólar y aunque no lo creas, unas las están regalando.

hacker meme

 

Ahora por lo que la gente está entrando en pánico es que muchos tienen el mismo usuario y contraseña en otras redes sociales y pues, si algún mañoso hacker quiere aplicar el robo de tu identidad, pues ya valiste.

Así que si puedes cambia tus passwords, cierra tu cuenta de Zoom y pues a la otra pon más atención en las recomendaciones que te da nuestro becario que trabaja en Meave.

kermit panic gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar