Grecia reporta un golpe de Estado por parte de Hades tras liberación de los Titanes

Grecia reporta un golpe de Estado por parte de Hades tras liberación de los Titanes

por Chipp
Cover Hades Titanes hercules

Por fortuna no saben dónde queda el Olimpo

el olimpo queda para allá

 

Atenas.- A pesar de todas las broncas que esta viviendo el mundo, al dios del Inframundo Hades, le valió un pepino y aprovechó la reciente alineación planetaria para liberar a los Titanes y dar un golpe de Estado en Grecia. Ciertamente, no había sentido este nudo en la garganta desde que comiendo un cóctel se me atoró un camarón!

Hades gif

 

En enero pasado, Katerina Sakellaropoulou fue nombrada como la nueva Presidenta de Grecia. Lo que no contaba la doñita es que el inicio de su mandato se opacaría por el coronavirus, la cuarentena y su duración iba a ser mínima debido al regreso de Hades.

Hades Presidenta Grecia Katerina

 

El pasado fin de semana se dio la alineación de los planetas en el Cosmos, fenómeno que sólo ocurre una vez cada chorrocientos años. Esto dio pie a que el amo y señor de las tinieblas liberara a los temibles Titanes, que llevaban varios siglos presos.

Tras tomar control de Atenas e infiltrarse en el gobierno helénico, Hades y los Titanes han emprendido el viaje hacia el Monte Olimpo para tomar vengaza de Zeus, el señor todopoderoso, el señor “Oye Bájate de mi Nube”.

titanes hercules

 

Hasta el momento no se sabe dónde está Hércules para salvarnos, pero ninfas cercanas a Philoctetes nos comentaron que el semi-dios perdió su fuerza y se le murió su preciosa Meg. Aunque él es la última esperanza, si esta información es cierta, el mundo está perdido. Seguiremos informando.

hercules

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar