Novio da positivo después de la boda y ahora temen por los 200 invitados

Novio da positivo después de la boda y ahora temen por los 200 invitados

por Adolfo Santino

Ahora el novio está más caliente de lo que debería

Lugar de Entierros Eventos.- Una boda terminó terminó con un final feliz, bueno, con dos, ya que el novio de la celebración dio positivo al Covid a los pocos días después de contraer nupcias, creando así pánico entre los casi 200 invitados que se dieron cita a la fiesta.

 

Una boda terminó con todos sus invitados en cuarentena

Al parecer, en la fiesta se tomaron todas las medidas preventivas como gel antibacterial en cada mesa, invitados con cubrebocas, nada de mordida al pastel o de arrimones en la pista de baile, y aún así, aquí estamos, con el riesgo a otro contagio masivo de personas que ya se estaban preparando para Halloween.

Esto sucedió en la ciudad de Murcia allá en la madre patria, en la que una boda que tuvo lugar el pasado 15 de agosto ahora ha prendido las alarmas del servicio de epidemiología local para localizar a todos los invitados quienes serán puestos en cuarentena, pasándoseles así el fatídico año.

Hablando de hundimientos, ¿ya vieron al barco que se fue a pique con más de 4 mil autos a borodo?

La legislación española había lanzado un protocolo para celebraciones comunitarias las cuales no podían realizarse más allá del 75% de la capacidad del lugar, y al parecer esto también se cumplió, pero ahora el novio está más caliente de lo normal.

El individuo se dio cuenta que tenía Covid cuando en su trabajo realizaron unas pruebas y él (junto con otros 24 compañeros de trabajo) dio positivo, y al confesar que se acababa de casar, pues alertó a las autoridades sanitarias, quienes ahora siguen el rastro del pastel para dar con todos los posibles infectados.

Hablando de cuarentena, estas 10 cosas que de seguro extrañas de los antros te harán sentir melancólico:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar