Captan a actor de Borat vestido de Borat y se viene la segunda parte

Captan a actor de Borat vestido de Borat y se viene la segunda parte

por Adolfo Santino

Esperemos siga con su aprendizaje de la cultura americana

Mansión de Pamela Anderson.- La película ‘Borat’ que salió en 2006 es sin lugar a dudas, una de las mejores comedias de los últimos tiempos, recordemos estos bellos momentos:

Vuelve Borat, para desgracia de los centennials

Ya son 14 años desde que el corresponsal kazako viajó a Estados Unidos enviados por el gobierno de su país para realizar su trabajo: Borat: Aprendizaje Cultural de América para que la Gloriosa Nación de Kazajstán Sacar Beneficio .

La irreverente película es completamente incorrecta, lo que la hace aún mejor en pleno 2020, y aunque mucho se había especulado sobre una segunda parte, al parecer esta ya está aquí.

Y es que el usuario de TikTok @alexandheir captó en las calles de Los Angeles a Sacha Cohen disfrazado de ‘Borat’, el cual no usaba desde aquel entonces, en lo que parecía ser una grabación de una escena.

Aquí las 11 preguntas que te harán los del gobierno para saber qué tan feliz eres.

En una camioneta amarilla y siendo remolcado por una grúa, Borat parece manejar mientras se graba una escena, lo que hace brincar a nuestros corazones.

La película se mantiene con más del 90% de aprobación tanto en Rotten Tomatoes como en Metacritic, lo que nos habla de la aceptación del público y de la crítica.

A pesar de haber hecho otras películas como ‘El Dictador’ o ‘Bruno’, Baron Cohen nunca alcanzó el nivel de perfección como lo hizo con esta peli.

 

 

No queremos ni imaginarnos cómo les caerá a los centennials el humor de Borat, pero mientas más se ofendan, es señal de que está mejor la cinta.

 Y por fin revelan el misterio del ‘tercer patio’ en la vecindad del ‘Chavo del Ocho’

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar