Obvio Alan ya está cansado de este mundo, de su gente
Casa del dios Ezra Miller.- El mago más poderoso del universo 3:16, o sea el nuestro, Alan Moore, ha regresado. En cientos de filtraciones de la esperada convención online de DC Comics, DCFanDome, se ha llevado el premio a las mejores sorpresas. Wonder Woman 1984, Justice League Snyder Cut y Gotham Knights son solo algunas de las sorpresas que nos depara el destino, al menos para los que sobrevivan al COVID19.
Hoy por hoy vuelve el heredero máximo de las historias complejas o al menos eso nos hizo creer Ezra Miller. En revelaciones sobre la nueva película The Flash, que incluirá a más de un Batman, Ezra Miller compartió su nueva imagen, en proceso para encarnar a uno de los personajes más enigmáticos de la vida real, Alan Moore, escritor de historias extraordinarias.
#DCFandome: #JimLee, presidente de #DCEntertaiment confirmó que el Barry Allen de #EzraMiller se referirá a si mismo como #TheFlash, esto tras haber conocido a la versión de Grant Gustin en el evento de #CrisisOnInfiniteEarths ⚡ pic.twitter.com/JNAPFt4rg4
— Gaby Meza – EnCasa 🌈 (@GabyMeza8) August 22, 2020
Si bien las reacciones no se han hecho esperar, hay una sola persona que ha dado like al video. En efecto, ni lo dudamos. Alan Moore es el primer disgustado por esta nueva y atroz idea. El autor de Watchmen, hace ya más de 10 de vivir en el exilio físico, no desató palabra alguna de su ser, en cambio solo hizo una mueca con desidia para ilustrar el universo de amargura que le provoca cuando alguien toca sus obras con sus sucias manos.
Si bien la aprobación del escritor no la tienen, se espera que el proyecto continúe como se tenía planeado. Mientras tanto Ezra espera hacer el gran papel de su vida como uno de los más emblemáticos personajes de la talla de Aleister Crowley y Anton Lavey.