Después de 48 horas de maromas, chairos y derechairos califican para Tokio 2020

Después de 48 horas de maromas, chairos y derechairos califican para Tokio 2020

por Poncho Gutiérrez

Los médicos están asombrados con el nivel de resistencia después de tanta maroma

México, cuna de videoescándalos.- Durante los últimos días hemos sido testigos de diversos escándalos políticos que caracterizan el día a día de la política surreal de nuestro país. Desde excandidatos flautistas enojados hasta exdirectores de PEMEX redimidos por la divina luz incorruptible de la 4T.

 

Exdinosaurios redimidos por la 4T

 

Todo comenzó con el anuncio de los videos grabados por el talentoso cineasta Emilio Lozoya, quien ha presentado evidencia audiovisual que ha causado más pánico que toda la filmografía del cine de terror mundial.

 

Emilio, películas locas, Lozoya

 

Según derechairos expertos en física cuántica, estos videos trascienden el tiempo y el espacio, ya que cualquier acusación, delito o sospecha está directamente conectada metafísicamente con René Bejarano y su escándalo del 2004.

Este extraño fenómeno también es analizado por científicos de física chaira de la UNAM, quienes aseguran que todas las acusaciones contra la 4T tienen su origen cuántico en la existencia misma de Felipe Calderón.

 

Conexiones cuánticas entre el universo donde todo es culpa de AMLO y el de donde todo es culpa de Calderón

Sin embargo, una explicación mucho más realista sugiere que sólo se trata de maromas entre chairos y derechairos que adaptan los argumentos a conveniencia y sufren de amnesia selectiva. Por lo que la CONADE decidió aprovechar este gran talento para aventarse complejas maromas y apoyar a los jóvenes radicales para llevarlos a Tokio 2020, que en realidad será en el 2021 pues.

 

Chairos de youtube aceptaron la convocatoria y se dicen orgullosos de haber calificado:

 

Los derechairos de Twitter no se quedaron atrás y trabajaron en equipo:

 

Se espera que México gane varias medallas de oro con este grupo de jóvenes talentosos. Sin embargo, se teme que en caso de no conseguir ninguna medalla, los jóvenes culpen a AMLO o a Calderón, según corresponda.

 

No te pierdas: Al grito de “órale mensos”, delegado quiere quedar bien con AMLO pero le dan su regañada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar