AMLO encuentra una cabeza de caballo en su cama

AMLO encuentra una cabeza de caballo en su cama

por Lui

Se especula que se la envió la mafia del poder

La Cuatro T.- Esta mañan… mejor dicho, esta madrugada, el presidente Andrés Manuel López Obrador despertó y a su lado encontró una misteriosa cabeza de caballo. El hallazgo ha dado mucho de qué hablar en los medios sensacionalistas y no sensacionalistas; sin embargo, el mandatario aún no declara nada al respecto.

Fuentes de mala leche afirman que ese “regalito” que AMLO halló en su cama pudo haber sido mandado por la mismísima mafia del poder. Y es que, como todos saben, los de la mafia del poder andan bien enchilados por la aprehensión de García Luna y, más recientemente, por el caso de Lozoya.

En consecuencia, según especuladores, la cabeza de caballo quizás representa una amenaza ya que el presidente no quiso aceptar un soborno por parte la mafia del poder. Aunque todavía no se sabe qué tipo de soborno sería o cuántos millones de dólares le ofrecieron para que la Cuatro Te no ande ventilando todo el cochinero de sexenios anteriores.

La cabeza de caballo puede ser la prueba de toda una red de mafiosos con la voz ronca

Otras teorías apuntan a que la cabeza de caballo se relaciona con la lana que recibió su hermano Pío López Obrador. Y es que, como muchos advirtieron en el video que se difundió ayer, la escena donde David León le da dinero a Pío es una clásica escena de mafiosos. Nomás les faltó ir al baño y que “les pasaran báscula” para cerciorarse de que no tuvieran armas.

Por otra parte, la ya por todos sabida honestidad valiente de nuestro mandatario, hizo que se negara a aceptar dicho soborno. “Ni con todo el dinero del mundo van a doblegarme”, expresó el presidente con una sola mirada.

En consecuencia, la mafia del poder quiso tomar venganza y fue así como logró inmiscuirse en Palacio Nacional y llegar hasta el departamento del presidente para dejarle la terrorífica cabeza de caballo.

Los últimos informes advierten que AMLO nunca ha tenido caballos, por lo cual esa amenaza sólo se le hizo rara, pero sin ningún fundamento. Algunos aseguran que el caballo sacrificado era parte del rancho de Fox, quien donó al equino nomás “para hacerle la maldad al presi”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar