Regios aumentan el plan de Netflix que comparten a familiar

Regios aumentan el plan de Netflix que comparten a familiar

por Lui

Un lujo que sólo te puedes dar si eres de varo

México.- Después de muchos años de compartir la misma cuenta de Netflix, miles de regiomontanos han decidido probar el plan familiar. A pesar de que éste es un gasto que muchos querían ahorrárselo, al final concluyeron que son gustitos que pueden darse porque tienen dinero.

Al respecto, don Miguel de la Garza y Garza, vecino de Torres Anáhuac, explicó que con el plan familiar de Netflix tendrá que desembolsar de su cartera aproximadamente quince centavos más al mes. Ello le causa un poco molestia; sin embargo, dice que ya es justo dar ese siguiente paso.

Mientras tanto, un grupo de traumatólogos están preparándose para atender a los miles de regios que van a experimentar un terrible dolor de codo por dicha decisión. Según estadísticas, este dolor en el codo aqueja a doce de cada diez habitantes de Monterrey.

Todos los primos están resolviendo si contratar el plan familiar o no

“Estamos listos para colocarles vendas, alcohol y curitas en el codo, además vamos a untarles constantemente una pomadita de mitrozón para que sanen pronto… van a estar bien”, alentó un traumatólogo.

Sin embargo, varios regiomontanos todavía no están de acuerdo con cambiarse al plan familiar en Netflix. Incluso, están inconformes de que tengan que pagar por cualquier servicio de streaming. De hecho, están inconformes de que tengan que pagar por cualquier servicio. Punto.

Por su parte, otros regios irresponsables están pensando contratar una cuenta de Prime porque dicen que les urge ver la serie de Malcolm y The Office. Pero esta decisión podría ocasionar un despilfarro de cinco centavos en cada regiomontano, dinero que muchos no están dispuestos a gastar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar