Top 7 de las redes sociales que los mexicanos más eliminamos antes de volvernos dependientes

Top 7 de las redes sociales que los mexicanos más eliminamos antes de volvernos dependientes

por Yisus
redes-sociales-que-mas-mexicanos-quien-borrar

Algunos creen que alguien los vigila

México Mágico.- Las benditas redes sociales llegaron para quedarse, y para convertir a los usuarios en seres más tóxicos, por lo que más de una persona ha intentado eliminar su cuenta de Facebook sólo para volver a abrirla un par de días después.

Asimismo, hay personas que creen que alguien los está vigilando en sus redes, pues basta con platicar que se quieren comprar algo, para que segundos más tarde les aparezcan anuncios de determinado producto por todos lados, lo que las motiva a eliminar sus cuentas.

 

No es un secreto que, desde que llegaron las redes sociales, los indices de ansiedad subieron en la sociedad ya que las personas comenzaron a stalkear la vida de los demás. Situación que ha provocado que especialistas de la salud mental recomienden no entrar a redes como Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Sin embargo, las redes sociales siguen creciendo y los memes y noticias que se ven ahí es de lo que más habla la gente. Lo que quieres decir que si eliminas todas tus redes muy difícilmente encontrarás de qué hablar en la actualidad.

Adiós a las redes sociales

Según Google, hay más mexicanos quieren borrar Facebook, básicamente porque es la red social con más usuarios del mundo. Después le sigue WhatsApp, Instagram, Twitter y al final TikTok, aunque esta última cada día tiene más usuarios y en un futuro no muy lejano podría ser de la que más se quieren deshacer.

Acá la gráfica en donde el color rojo es Facebook, la red que más quieren borrar:

Muchas personas creen que eliminando sus redes sociales dejarán de ser tóxicas, pero luego descubren que en realidad toda esa toxicidad la llevan por dentro. Entonces regresan a seguir compartiendo memes y a stalkear desconocidos.

Acá las redes que los mexicanos quieren eliminar, de la que menos quieren deshacerse hasta la que más, para que no sientas que eres el único tóxico:

7. TikTok

Al ser la app de moda, según Google es la red social que los mexicanos menos buscan cómo borrar, pues dicen que cuando entras ya no hay marcha atrás. Por lo que te sugerimos conservar tu dignidad y nunca abrir una cuenta..

6. Snapchat

Chance y no muchos la quieren eliminar recientemente porque ya todos la borraron en 2018, pero bueno, según Google, esta es la red de la que menos se quieren deshacer los mexicanos después de TikTok.

5. Twitter

Esta red es de las que menos usuarios tienen, por lo que también son menos las personas que se quieren deshacer de ella si la comparamos con otras apps como Facebook. No obstante, es la plataforma en donde hay más odio y rencor.

4. YouTube

Tal parece que luego de que YouTube también pusiera historias en su plataforma, sin mencionar los comerciales de cinco minutos que nos obligan a ver, las personas han estado buscando cómo eliminar esta red.

3. Instagram

Hay quienes aseguran que esta app es el Twitter de los que no saben leer, sin embargo, el número de usuarios que tiene esta plataforma es casi igual a la de Facebook, sólo que aquí ves más fotos y videos de la hermosa vida que tienen los demás, lo que hace que los usuarios se depriman antes de buscar cómo eliminarla.

2. WhatsApp

Si eres soltero y no tienes amigos, tal vez no usas mucho esta app, pero la mayoría de las personas tóxicas que no pueden dormir porque su pareja no les ha contestado un mensaje, sienten ganas de eliminar esta red a cada rato.

1. Facebook

La red social con más usuarios de todo el mundo, por lo tanto, también es la más tóxica y por eso los usuarios buscan eliminarla cada tres meses. Pero la verdad es que la mayoría siempre regresa a seguir con el bendito chisme de Internet.

Ahora que ya sabes esta información, no dudes en compartirla con tus amigos, para que se informen sobre que no basta con eliminar tus redes sociales para limpiarnos toda esa toxicidad que nos genera Internet.

En otras noticias de tu interés:

Seguiremos informando hasta que las redes sociales nos dejen de dar ansiedad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar