Científicos descubren que tu crush sí siente algo por ti, sólo que es asintomática

Científicos descubren que tu crush sí siente algo por ti, sólo que es asintomática

por Chipp
Cover Científicos Crush Asintomático

Un padecimiento común en personas inalcanzables

Suiza.- La Universidad de Zúrich concluyó una investigación de 35 años, la cual arrojó que, en efecto, tu crush podría estar mega enamorada/o de ti. Lo malo es que seguro es asintomática emocional, como el 83% de la gente hermosísima de la Tierra.

elevator gif

La actriz Eliza Coupe declaró su padecimiento hace unos días

Mientras te sentías todo tristón porque tu crush de la escuela no te pelaba o porque, por más que salías con la chica guapa de la oficina y le dabas regalitos, ella sólo te ve como un amigo, científicos vírgenes buscaban encontrarle una razón a esta falta de amor.

Todos conocemos al primo de un amigo que ha sido un gran partido para otra persona, pero ese mismo crush los cambia por alguien que los trata mal, tiene ganado, siempre le ponen el cuerno y mandan a la friend zone a la mejor opción que estaba frente a sus narices.

Tu crush podría no tener salvación

Científicos suizos se pasaron día y noche hasta descubrir que el cuerpo de las personas guapas libera una toxina que los previene de mostrar sentimientos por alguien que no es descendiente de Afrodita o de donde quiera que sea Jason Momoa y Henry Cavill.

“Es una padecimiento que sufren la gente sexy. Puede que tú también seas su crush, pero su cerebro los priva de juntarse con alguien con buenos sentimientos y los redirecciona con gente inestable”, dijo el Dr. Boris Thrøski, líder de la investigación.

eva amurri that's my boy gif

Así que por fin, ahí lo tienes. Nunca fue tu culpa y tú no hiciste nada malo. Quiérete como eres porque esa morrita de Las Lomas y Pedregal, o la regia fresa, o el capitán del equipo de fútbol americano sí te quieren, sólo que son asintomáticos.

finally mambo no 6 meme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Ricky Gervais Shut Up Gif

Si quieres seguir en el chisme, te contamos en 13 razones por qué Interstellar es súper sobrevalorada y no es la gran película que tanto crees. Chécalas aquí:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar