Es la esperanza de Ecatepec
Mordor.-Ecatepec de Morelos, o “Ecatepunk”, es uno de los municipios más temidos de México, ya que cuando alguien llega a este lugar, es muy difícil que regrese sano y salvo con todas sus pertenencias. Por lo que ser un ecatepequense representa una constante posibilidad de perderlo todo.
Y es que hasta el día de hoy se creía que absolutamente todos los ecatepequenses han sido víctimas de un asalto. Situación que se vive miles de veces todos los días en Ecatepunk. Pero esta creencia cambió cuando los reporteros de El Deforma descubrieron a Ulises García, el primero que increíblemente nunca ha sido víctima de la delincuencia.
Ulises García ha vivido en Ecatepec toda su vida, y según sus propias palabras, y las de diversos testigos que fueron entrevistados, nunca ha sido asaltado, ni secuestrado, ni violentado por otro ecatepequense u otro tipo de mexicano peligroso. Incluso aseguró que ni los policías lo han detenido arbitrariamente.
“A veces me preguntó si soy un ecatepeño de verdad, ya que siento que me falta algo”, reveló Ulises García para el reportero ecatepequense de El Deforma. “No sé quién soy. Necesito vivir como lo dicta la tradición de mi tribu. ¿O acaso soy un impostor?”, se preguntó.
Ecatepequense de corazón
Por su parte, el gobernador del Estado de México aseguró que Ulises García “es la esperanza de Ecatepec, quien le da luz a esta parte oscura y tenebrosa del país. Para recordarnos a los mexicanos que incluso lo más malvado del mundo puede tener algo que nos brinde una pequeña ilusión”.
Es así como Ulises García pasará a los libros de historia como el primer ecatepequense que no ha sido despojado de sus pertenencias. Llenando de orgullo a este país y enalteciendo el nombre del pueblo mágico “Ecatepunk”.
Acá otro chisme:
Seguiremos informando hasta que el último ecatepeño sea asaltado.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.