Arturo Elias Ayub se entera que no todos tienen un suegro billonario por si sale mal su "bisne"

Arturo Elias Ayub se entera que no todos tienen un suegro billonario por si sale mal su “bisne”

por Jovinho Estrada

¿Sus suegros no son millonarios? ¡Avísenme!

México.- El humilde emprendedor multimillonario, perteneciente al 1% de las personas que ostentan el 90% de la riqueza mundial, conductor de Shark Tank y meme viviente, Arturo Elías Ayub, se mostró sorprendido esta tarde al descubrir una terrible realidad que enfrentan millones de mexicanos.

Elías Ayub y la conciencia de clase

Fue durante la ponencia de un emprendedor oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, cuando éste narraba cómo fracasaron sus primeros seis negocios, que Elías Ayub comentó: “bueno, pero tu suegro billonario seguro te apoyó para que salieras adelante”.

Entonces, el ponente, un tal Pedro Ugalde, dueño de tres tiendas de mofles, dos pozolerías y un negocio de autopartes, le contestó: “Señor Elías Ayub… no sé si lo sepa pero no todos tenemos un suegro billonario por si no sale el bisne”.

elias ayub meme

La cara de estupefacción de Elías Ayub quedara grabada en los anales de la historia del emprendimiento en México. “¿Cómo? ¿No todos se casaron con la hija de un poderoso billonario? ¡Avísenme!”, fueron las palabras que retumbaron en su mente, aunque sólo alcanzó a expresar “Estoy fuera“, más como un reflejo nervioso que otra cosa.

Luego, en el trayecto a su casa, se comenzó a cuestionar el discurso que durante años ha regido su vida: ¿en verdad eran los valores, el trabajo duro y la pasión los responsables de su éxito? ¿O tal vez sólo fue su suegro?

Esta idea le inquietó y le provocó un horror que nunca antes había experimentado.

Pero bueno, la verdad es que Arturo Elías Ayub ha demostrado que aún y sin su familia, es un tiburón para los negocios, siono raza?

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar