Sacado de una película de ficción; llega este aparato del 3021

Sacado de una película de ficción; llega este aparato del 3021

por Jovinho Estrada

Aún hay esperanza en el mundo

México.- En esos momentos en los que la incertidumbre te aprieta en el pecho, cuando comienzas a dudar de tus hábitos (los viejos y los nuevos), cuando sientes que la sociedad te juzga por no seguir sus reglas, es entonces cuando necesitas saber que hacer un cambio es posible.

Un tipo de persona que suele sentirse así es ese hombre o mujer que, en pleno 2020, decide echarse su tabaquín, con plena libertad. Aunque, en el fondo, es consciente de las implicaciones de fumar.

¿Y si te dijera que ya existe una opción menos dañina?

Si tú, como esta persona, has decidido seguir fumando, es momento de que sepas que hay una mejor opción que el cigarro. Se trata de un dispositivo electrónico de última generación, capaz de calentar unidades de tabaco a 350 grados sin quemarlo y por lo tanto, reduciendo la exposición los a químicos dañinos del humo.

Ojo, sigue habiendo riesgo, pero es una alternativa de menor riesgo para ti y para los que te rodean, ya que todos quedarán libres de humo y ceniza. Tanto así, que la Food And Drug Administration (FDA) de Estados Unidos autorizó la comercialización de IQOS (así se llama este muchacho) bajo la categoría de producto de “riesgo modificado”.

 

¿Un futuro libre humo? ¿Cómo le hago?

Como te contamos anteriormente, la marca líder de la industria, Phillip Morris, decidió dar un giro radical y ahora busca que en un futuro las personas dejen el uso de cigarros, y que cuando decidan consumir tabaco, opten por alternativas de menor riesgo, como IQOS.

Y agárrate porque, con su reciente llegada a México, este producto estará al alcance los fumadores mayores de edad que quieran intentar este cambio y se registren en esta página. La cosa funciona así: verifican tu edad, completas tu formulario, recibes tu IQOS y los expertos en el tema te guiarán durante tu experiencia.

También puedes checar su instagram para estar al pendiente.

Y ya lo sabes: si no fumas, no empieces; si ya lo haces, mejor déjalo; pero si aún así decides fumar, este dispositivo, que parece sacado de una peli de ciencia ficción, podría ser una alternativa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar