Darán premio humanitario a puestesitos que siguen vendiendo chilaquiles

Darán premio humanitario a puestesitos que siguen vendiendo chilaquiles

por Redacción

Estos sí son héroes

México.- Tras el cierre de los viernes de chilaquiles de oficina, muchos jóvenes hambrientos tiene que seguir trabajando desde casa sin los deliciosos chilaquiles que acostumbran a temprana hora de la mañana. Sin embargo, hay un grupo de nuevos emprendedores que ven en esto una oportunidad.

“Alrededor de 482 puestos nuevos de chilaquiles abrieron durante la pandemia, generando 28 millones de pesos por la sola venta de deliciosos chilaquiles mañaneros”, añadió el secretario de Hacienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#chilaquiles verdes desayuno 🍳 mexicano

Una publicación compartida por Paco Santamaría (@pacosantam) el

Gracias a este esfuerzo en conjunto: la gente que los hace y vende, y las personas que compran y disfrutan, es que cada puesto de chilaquiles en la Ciudad de México será acreedora a una placa con el Premio Humanitario por traer alegría y salsa verde al mundo.

“Todos los puestos son el mejor puesto de chilaquiles, es asombroso. No importa si la salsa es verde o la salsa es roja, igual están bastante sabrosos”, comentó el presidente de México.

CHILAQUILES

¿Cuántos puestos de chilaquiles aguanta una cuadra y media?

Debido al alto número de puestos, se estima que para el 2022 habrá más mesitas en estacionamientos que vendan este producto que realmente autos estacionados en el lugar, incluso más que personas que vivan en esa casa.

“Según los datos arrojados por el pasado censo, los chilangos se dividirán en dos grupos: la gente que hace chilaquiles y la gente que los come, no habrá más grupos y estos dos actuarán en perfecta armonía” añadió alguien que no sabe el trabajo que cuesta hacer comida y solo la disfruta.

 

También puedes leer: señora en Tik Tok hace broma blanca de mal gusto y el internet busca cancelarla

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar