ESPN y Fox Sports estarían en problemas por exhibir el Barcelona vs Bayern
Tarde Mágicas de la Champions League.- Desde que aquell tarde 2014 en la que Alemania le metió 7 a Brasil, no habíamos quedado tan anonadados como estamos en este momento los fanáticos del futbol. Hoy debió jugarse el Barcelona Vs Bayern por la Champions League, pero en lugar de eso se transmitieron 90 minutos de videos “para adultos”.
La UEFA, oficina de los meros meros del futbol europeo, tuvo que salir a pedir disculpas porque en lugar del esperado juego de Barcelona, tanto ESPN como Fox Sports, tuvieron que trasmitir hora y media del más duro y sucio entretenimiento reservado para adultos.
Así está actualmente el aficionado promedio del Barcelona:
“Sentimos mucho que en lugar de ver un juego de futbol de igual a igual, el Barcelona Vs Bayern haya terminado siendo un estrepitoso ataque sexual alemán en el sinesquinas culé. Revisaremos todos los movimientos del equipo de Cataluña pues no sabemos cuando nos los cambiaron por el elenco de una Gang Bang”, dijo el único ejecutivo de la UEFA que no es investigado por corrupción
Tanto ESPN como Fox Sports demandaron a la UEFA por incumplir con el contrato que tenían de pasar el juego del supuesto mejor equipo del mundo, el Barcelona. Además de que las televisoras reclamaron a la Federación Europea de Futbol, porque ahora enfrentan cargos en los diferentes países donde se transmite su señal pues está prohibido televisar violaciones.
André Marín, por parte de Fox Sports, salió a declarar que pese a que la cadena se ha llevado tremenda cachetada con esta confusión de la UEFA, el verdadero afectado no es ni el Barcelona si no él mismo.
Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.