¿No que muy güero? Aquí Luis Hernández "el Matador" cuando comenzó a jugar futbol

¿No que muy güero? Aquí Luis Hernández “el Matador” cuando comenzó a jugar futbol

por Yisus
el-matador-luis-hernandez-joven-antes-de-su-carrera

En aquellos años no imaginaba que se volvería tiktoker

Méxic Mágico.- La leyenda del futbol mexicano, Luis Hernández, “el Matador“, volvió a salvar a los mexicanos en este horrible año 2020, pues con su peluca güera y sus habilidades en TikTok, la cuarentena se hizo más amena en este país.

Y es que la imagen que siempre recordaremos del Matador, es la de cuando tenía su melena rubia y humillaba en la cancha de futbol a selecciones de alto nivel como Alemania, Holanda y Brasil.

Pero la verdad es que esa cabellera güera fue y será falsa, ya que Luis Hernández siempre ha sido tan moreno como un verdadero Dios mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te lo juro que era güerito de chiquito Bárbara😩😂

Una publicación compartida por Luis Hernandez (@elmatadorpr15) el

Luis Hernández comenzó su trayectoria deportiva como centro delantero, en el equipo con más memes de México, el Cruz Azul, con el que debutó en Primera División el 22 de agosto de 1990, a los 21 años, y en el que permaneció hasta 1992, cuando ya comenzaba a querer ser güero como Axl Rose.

Cabe señalar que en aquellos años el Cruz Azul no era el meme que conocemos hoy en día, ese equipo que sólo gana cuando ya es el fin del mundo. Sino que se trataba de toda una promesa para el futbol mexicano. Pero en fin.

Acá una foto del Matador cuando no era güero y jugaba para  el Cruz Azul, cuando este no era el equipo que nos ha hecho reír tanto en el siglo XXI:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

El Matador, héroe de una nación

Después, y porque al parecer Luis Hernández quería jugar en todos los equipos del mundo, el delantero mexicano jugó para el Necaxa, el equipo favorito de Don Ramón, con el cual conquistó una Recopa de la Concacaf  en 1995, dos títulos del Campeonato mexicano, una Copa de México y una Supercopa de México en el mismo año, mientras tú todavía no puedes acabar la tesis.

Acá cuando comenzó a jugar para el Necaxa y todavía no tenía la mata rubia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Asimismo, Luis Hernández también se fue a jugar a Argentina en 1997, con el equipo que para muchos es el mejor de Latinoamérica, el Boca Juniors, compartiendo cancha con el mejor drogadicto del mundo: Diego Armando Maradona.

Algo que sólo los verdaderos fans conocemos, es que en Argentina, al Matador lo conocen como “el Pajarito”. Pero se desconoce el motivo de este apodo ya que los argentinos son tan extraños que creen que Maradona es un Dios… ¿y no?

Acá cuando jugó con el Dios argentino:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

No cabe duda de que Luis “el Matador” Hernández ha hecho historia y sus fans los recordaremos por siempre, por lo que se espera que pronto haga su canal de YouTube, para que conquiste el mundo a la Luisito Comunica.

En otras noticias: 12 hombres a los que casi CASI ni se les nota el injerto de cabello.

Seguiremos informando hasta que el Matador deje TikTok. No cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar