Annabelle desapareció pero ya encontramos la memiza, para que se te pase el susto

Annabelle desapareció pero ya encontramos la memiza, para que se te pase el susto

por Chipp
Cover Annabelle Memes

Patitas pa’que las quiero

Valak.- Esta mañana el mundo despertó con la novedad que el 2020 nos quiere seguir atormentando. Ahora, Annabelle, la muñeca diabólica de El Conjuro, se escapó del Museo Warren, pero la humanidad está lista para defenderse como mejor sabe hacerlo: con memes.

dean winchester scream

Según cuenta la leyenda (y James Wan en las pelis de El Conjuro) Annabelle es tipo Chucky pero en la vida real. Habiendo estado poseída por un demonio y escabechándose a docenas de personas que no querían jugar con ella.

Aunque la muñeca de las películas sí está que te cajeteas si se te aparece en la noche, la de la vida real, no. La Annabelle de nuestra dimensión es una muñeca Raggedy Ann de esas viejitas de trapo toda tierna, pero que no te dejes engañar porque si no acabarás como todas sus víctimas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pannela (@pannela1) on

Así que como empezó todo el mamesillo de la muñeca asesina, pues la humanidad decidió defenderse con un chorro de memes y aquí están los más macabros memes que encontramos sobre el escape de Annabelle.

1.

2.

3.

4.

5.

meme annabelle

6.

7. Annabelle preparándose para su gran entrada al 2020

8.

9. Yo a las 3am con Annabelle que se metió a mi cantón

10.

11.

12.

annabelle latinoamerica meme

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

annabelle meme

Si quieres saber bien que rollo con el escape de Alcatraz de Annabelle, aquí puedes checar toda la info y ver cómo comenzó el mamesillo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar