La Gran Estafa: TikTok evade seguridad de Google y recolecta info de usuarios Android

La Gran Estafa: TikTok evade seguridad de Google y recolecta info de usuarios Android

por Chipp
Cover TikTok Android Direccion MAC

¡Ahh, pero tú sigue bailando!

Wiki Leaks.- En su intento por gobernar el mundo, China… digo, TikTok (que está por ser baneada en Estados Unidos) se voló las direcciones MAC de los usuarios de Android, rompieron potencialmente políticas de seguridad de Google y ahora sí se les fue el internet encima.

Wait that's illegal meme

TikTok ha estado envuelta en un chorro de escándalos desde que se puso de moda, que por los videos chafas que suben los usuarios, el troll en India contra la app y luego, su prohibición en EUA . Definitivamente la empresa china se las está viendo difícil.

Y peor ahora que se está alegando que a través de los videos, la app puede rastrear usuarios de Android de identificadores fijos que son únicos de cada dispositivo, a los que se les llama MAC.

¿Quién diría que Trump tendría razón sobre TikTok?

Obvio, la gente de TikTok ya aplicó un Poncio Pilatos y se lavaron las manos. Afirman que actualizan “constantemente la aplicación para mantenernos al día con los desafíos de seguridad en evolución, y la versión actual de no recopila direcciones MAC”.

La verdad es que con todos los chismes que se han generado de la app, uno ya no sabe ni qué creer. Tampoco es como que el FBI y la KGB estén viendo los bailes básicos y doblajes cero cómicos que hacen las personas.

meme scared //nota tiktok

Obvio todas las redes sociales y otras aplicaciones, se está monitoreando a los usuarios. Sino como luego te aparecen anuncios en Face de cosas que estabas buscando en otra página, platicando con un amigo o hasta pensando. Eso sí da mucho miedo.

Pero bueno, tú tranqui, navega con precaución. No subas cosas personales ni cochinadas, para eso mejor está el OnlyFans y los Patrons.

En otras noticias más interesantes, desapareció la muñeca diabólica Annabelle (la original), te platicamos todo lo que sabemos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar