Clásico que arruinan canción de Soda Stereo en la TV y el Internet los humilla

Clásico que arruinan canción de Soda Stereo en la TV y el Internet los humilla

por Yisus
soda-stereo arruinan cancion-en-la-tv-y-el-internet-los-humilla

Mientras tanto, Gustavo se está retorciendo en su tumba

México Mágico.- La banda argentina Soda Stereo, es una da las agrupaciones latinoamericanas más importantes de todos los tiempos, por lo que su música se ha convertido en algo sagrado para las personas que saben escuchar buena música.

Sin embargo, en el programa argentino Cantando 2020, al parecer no creen que las canciones de Soda Stereo son geniales, ya que unos concursantes arruinaron “La ciudad de la furia”, rola con la que se emocionan miles de chavorrucos.

Aunque los concursantes dieron lo mejor de sí, su nueva versión de “La ciudad de la furia” enfureció a más de un internauta, pues incluso parecía que la estaban cantando a manera de burla.

Cabe señalar que estos cantantes son argentinos, lo que vuelve más sorprendente esta noticia, ya que no puede ser que sus compatriotas no respeten a Gustavo Cerati. Pero no fuera Maradona porque hasta le hacen misa.

Acá el insulto a Soda Stereo:

El Internet defiende a Soda Stereo

No obstante, el Internet respondió ante este insulto y se burlaron de los concursantes, pero no tanto como de Pepe Cibrián, quien se quedó atónito con su cara de Yoda por la interpretación que hicieron de “La ciudad de la furia”.

Acá las mejores reacciones del Internet:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

También podría interesarte:

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar