A Dross le salió lo machista en un video y las feministas ya lo quieren cancelar

A Dross le salió lo machista en un video y las feministas ya lo quieren cancelar

por Maestro Bergstrom
Dross

¿Dross diciendo feminazi y defendiendo la validez de la palabra? Qué raro…

La Luna de Plutón.- Ya entrados en el quinto mes de esta maravillosa cuarentena nada nos sorprende. Menos que un YouTuber e influencer de derecha como lo es Dross Rotzank, también conocido como el venezolano Ángel David Revilla Lenoci, se meta en problemas por decir la palabra prohibida: Feminazi.

Tal como resume rápidamente nuestro compa @porkestendencia, el autor de La Luna de Plutón, libro que puedes encontrar en todas las librerías de Chile, Mazatlán y Venezuela, dijo en su más reciente video la palabra feminazi. Dross ocupó la palabra que enfurece a las feministas en su video más reciente, El Incel Más Especial del Mundo.

Al poco tiempo de haber lanzado el video, varios tweeteros y tweeteras que no soportan el uso de la palabra se fueron a la yugular de Dross. Aunque claro, también salieron algunos personajes que pese a lo retrógrada que sea la palabra defendieron al venezolano:

1.

2.

3.

4.

Esta no es la primera cancelación de Dross… de la cuarentena

Siendo uno de los Youtubers más populares de Latinoamérica y además un autor que está en todas las librerías, Dross está acostumbrado enfrentarse con sus lectores y detractores. Tan sólo hace un mes el venezolano sobrevivió a un intento de cancelación cuando aseguró de manera prematura que la actriz de Glee, Naya Rivera, había desaparecido, mientras estaba todavía siendo buscada.

Seguramente este intento de cancelación a Dross no fue fructífero, en parte porque la cancelación no hace más que darle visibilidad al “cancelado”, porque al final Naya Rivera fue encontrada, lamentablemente, sin vida. A pesar de esto, el influencer fue su Instagram a regodearse de su falta de tacto y poder en internet.

MORALEJA: No cancelen gente famosa, mejor sólo ignórenla. Y ya

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar