Ni los del Poli: Cadena de comida rápida usa las cáscaras de aguacate para hacer ropa

Ni los del Poli: Cadena de comida rápida usa las cáscaras de aguacate para hacer ropa

por Adolfo Santino

ES DELICIOSAMENTE REAL

Paraíso de los ‘burritos’.- Si creían que sólo los del Poli eran capaces de aprovechar los usos ocultos de las verduras, pues han sido engañados. Resulta que la marca de comida rápida ‘Chipotle’ lanzará una colección de ropa a base de puras cáscaras de aguacate.

¿Ropa a base de aguacate? ¿Por qué no?

‘Chipotle’ es una cadena de comida rápida en Estados Unidos la cual fue rechazada en sus comienzo por inversionistas mexicanos y que desde hace varios años es la marca más exitosa de comida mexicana que no está en México, pero sí tiene más de 4 mil tiendas en muchos países del mundo.

Las camisas serán de diferentes diseños característicos de los restaurantes de la cadena y se usarán exclusivamente cáscaras de aguacate para su elaboración.

“Nuestros fans pueden adquirir prendas de calidad sostenibles que representan nuestra misión de crear un mundo mejor”, declaró el director de marketing de Chipotle, Chris Brandt, en un comunicado.

¿Qué tal estas ratas que querían robar gasolina de un camión pero le chuparon al depósito del baño?

Camisas, chaquetas vaqueras, sombreros, pijamas de bebé” o bolsas reutilizables serán los productos a base de aguacate que se podrán adquirir en cualquiera de las tiendas de la cadena para hacerte sentir que estás salvando al mundo.

“Cada un de las prendas de la colección requiere cinco pieles de aguacate, lo que equivale a cinco pedidos de guacamole en función de la estación del año y del tipo de producto”, explicaron los directivos de Chipotle, por si tenían dudas de cómo los hacían.

Y pues ya están avisados: si van a hacer fiestas en su casa, a lo mejor les cortan la luz sin avisarles:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar