Mariana Rodríguez dio positivo en covid_19 y puede que haya contagiado a todo mundo

Mariana Rodríguez dio positivo en covid_19 y puede que haya contagiado a todo mundo

por Oso Rulo

Baia baia hija de su regia madre

Monterrey.- Mariana Rodríguez, guerrera incansable del mundo influencer, reveló que dio positivo en la prueba de covid_19. Su caso no es el único sumado a miles de personas contagiadas en el país. El internet, como es usual, lanzó críticas a su persona cuando aseguró que en ningún momento salió de casa, cosa que ocurrió convenientemente en gira de campaña junto a su esposo y candidato de Nuevo León, Samuel García.

Eso y unas salidas a Zara, hacerse las uñas y demas parafernalia.

Mariana Rdz

Si alguien es este mundo pudo haber sido puesta a prueba por dios, es ella, Mariana Rdz para los compas. No es la primera vez, ni la última claro, que es señalada en redes sociales. Ya sea por lucrar con equipo médico especializado, por sabotear la vida de la expareja de su pareja actual o por perder las chanclas que le quedaban, nos recuerda más de una razón para seguir viviendo.

En sus historias de Instagram, Mariana asegura estar sorprendida porque solo salió a hacer la despensa. Las comunidades de Internet, y conjeturas del medio Sopitas triangulan la información vertida por la influencer. Todo indica que ante la presencia de síntomas (30 y 31 de julio) ella ignoró la llamada y repartió despensas a gente de escasos recursos y tomándose fotos con niños de distintas regiones.

Nadie juzga las buenas acciones pero curiosamente deben ser registradas y subidas a redes sociales con música melodramática.

Las reacciones como es obvio no esperaron a su aprobación y empezó la batalla campal. Leve, tampoco tan extrema.

1.

2.

3.

¿Qué opina el mundo del internet? ¿Los regios tienen derecho a amarse entre primos? ¿Si por cada Garza recibiéramos un peso, Nuevo León sería potencia mundial? Saludos.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar