Esta luchadora de la vida perdió sus chanclas y el internet se solidarizó con memes

Esta luchadora de la vida perdió sus chanclas y el internet se solidarizó con memes

por Redacción

Chanclas cualquiera, pero CHANCLAS, no cualquiera

México.- Uff, la tremenda historia que recibimos el día de hoy, chicos y chicas, procuren tomar asiento, calentar agua para un té, enrollarse en una cálida cobijita y tener el teléfono de su mamá al lado, para llamarle en caso de no poder contener tanta tristeza de esta fatídico relato.

Nuestra protagonista se llama Mariana Rodríguez. Su pasión: la salud. Sus principales obstáculos: al parecer sus manos, pues pierde o tira todo, eventos que han marcado su trayectoria hacia la tragedia. Sin embargo, sus seguidores, fieles escuderos, han estado ahí para ella, y por eso, les da un caluroso saludo y un amoroso agradecimiento.

Aquí las palabras de Mariana y las dificultades que solo sus admiradores han podido entender.

https://twitter.com/jalejandrohh/status/1148806109391704065

Ahora bien, tú dirás, ¡ja-já Deforma, eres un zoquete, ya vi el video, me largo de aquí!, pero esto todavía no termina, pues el internet escuchó sus palabras, sintió todos esos feels y dijo, es el momento de solidarizarnos con ella.

Por lo que, claro, le llovieron unos cuantos memes, que hicieron de su fatídica experiencia en este plano existencial, una sana y divertida broma colectiva, estilo Licenciado Valeriano, pero con más sentimiento.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7. Momentos después de la tristeza

8. Acá un alma solidaria

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18. Por último, y donde quieran que estén, besote allá arriba

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar