Típico que rentas tu casa de Minecraft y la gente te la oferta porque parece muy real

Típico que rentas tu casa de Minecraft y la gente te la oferta porque parece muy real

por Chipp

Muy céntrica y en un buen vecindario

Sólo en México.- Hace unos días, una persona promocionó la renta de su casa en un grupo de Facebook. El chistosito con talento para la arquitectura CAD engañó a muchos haciéndoles creer que la residencia era real, pero realmente era un diseño de Minecraft.

 

La residencia se anunció en uno de esos grupos de feis de Venta/Renta en la CDMX y para estar ubicada en Iztapalapa, era todo una ganga que la estuvieran rentando por sólo 15 mil pesos. La casa de dos pisos contaba con 4 habitaciones, espacios bastante amplios, 3 baños y parecía recién construida.

Obviamente, muchos despistados comenzaron a mensajear al propietario del inmueble con preguntas comunes acerca de la disponibilidad, el precio, si la podían ir a conocer y otras más que ya nos podemos imaginar.

 

Obviamente, quienes se dieron cuenta del engaño, comenzaron a volver viral las respuestas tan cajetas de las personas interesadas. Hubiera sido una joya que el propietario hubiera puesto algo tipo “Muy céntrica, en un buen vecindario y hay un Oxxo a la vuelta” y puesto esta imagen:

 

Si te interesa, aquí te dejamos las especificaciones que, realmente, hacen de esta propiedad ubicada en Iztapalapa, Minecraft una joya en el vecindario y el hogar perfecto para comenzar la base de tu futuro:

Con un diseño minimalista, esta casa de 2 pisos cuenta con amplios espacios para la estancia.

Los acabados de caoba le dan un toque elegante que combina la corriente minimalista con lo fresco de la naturaleza.

Sus corredores están diseñados para que entre la luz en todo momentos y las escaleras tienen un diseño innovador.

El comedor principal cuenta con una barra y una ventana que da al jardín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar