El hijo de Will Smith quiso darle comida a la gente pobre, pero era comida vegana

El hijo de Will Smith quiso darle comida a la gente pobre, pero era comida vegana

por Adolfo Santino

¡Vengan por su comida gratis (es vegana, con voz bajita)!

Tablita para cortar pepinos.- El hijo de WIll Smith quien por siempre será conocido como ‘el hijo de Will Smith’, decidió administrar lo que su padre ha hecho para abrir un restaurante ‘filantrópico’ que ofrece comida gratis a la gente pobre e indigente, con una pequeña salvedad: el alimento que les regalan a las personas es comida vegana.

Jaden, quien nunca fue actor, y ahora se hace llamar ‘músico’, abrió su propio restaurante en el centro de Los Ángeles, más específicamente el barrio conocido como ‘Skid Row‘, famoso por albergar una enorme cantidad de indigentes, y a quienes está enfocado el restaurante / tractor del joven socialista, vegano y cuyos dientes nadie sabe donde quedaron.

“El Restaurante ILoveYou es un movimiento que trata de darle a las personas lo que merecen: comida vegana gratis. Hoy lanzamos el primer food truck en el centro de Los Angeles. Será el primero de mucho”, publicó el joven quien nunca escuchó el refrán de darle cañas de pescar a las personas.

La idea que de primera instancia podía verse ‘bondadosa’ ha sido criticada ya que parece que el  trasfondo de la iniciativa es meter a los necesitados su muy personal ideología de alimentarse con falta de proteína B12 y sufrir anemía, cosa que a las pruebas nos remitimos.

Veamos el momento exacto en el que las personas pasan a recibir el bocadillo gratis, antes de toparse con la sorpresa de lo que hay dentro:

https://www.instagram.com/p/BzopDsuAFS4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar