Actores de barrio acusan brecha salarial con sueldos de los actores de Hollywood

‘Hacemos el mismo trabajo que esos actores’, gritó un actor de CONACINE

Cañón de la Brecha Mental.- El Colectivo ‘Actuando Nos Dejan Entrar Gratis’ harán una protesta en contra de la brecha salarial que sigue imperando entre ellos y los actores de Hollywood, a pesar de realizar el mismo trabajo.

‘Nosotros trabajamos incluso más que los actores que hacen telenovelas en Televisa, ¿por qué ganamos mucho menos?’, razonó inmaculadamente un sociólogo devenido en actor de teatro comunitario.

La protesta tendrá lugar afuera de las oficinas de CONACINE hasta que el órgano les dé una respuesta positiva a sus justas demandas, ya que no puede seguir esta situación que a mismo trabajo, salario desigual.

La comitiva de quejosos traerán pancartas en donde podrá verse claramente el tipo de remuneración dispar que recibe este gremio en comparación con celebridades de Hollywood, e incluso con actores que han salido de extras en producciones de Netflix, situación a todas luces injusta, pues estos histriones se preparan para un papel de la misma manera en cómo Daniel Day Lewis o Meryl Streep lo hacen, y sin embargo, a veces no tienen ni para pagar la luz.

Las autoridades atenderán al colectivo de histriones con pantalones deslavados, y ya hasta les prometieron obligar a las personas a asistir a sus espectáculos, cosa que elevaría el volumen de sus ingresos hasta alcanzar las cifras que ellos consideran justas.

 

Compartir Actores de barrio acusan brecha salarial con sueldos de los actores de Hollywood

Logo