¿Te quieres sentir como el paparazzi? Así se veía Livia Brito antes de las cirugías

¿Te quieres sentir como el paparazzi? Así se veía Livia Brito antes de las cirugías

por Gazapotl
Livia Brito

Nadie es perfecto…

Meméxico.- Egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, la actriz mexicana, nacida en La Habana Cuba, Livia Brito ha conquistado el corazón de tu mamá pos su calidad actoral y de muchos fans quienes nomás no entendemos cómo una mujer puede ser tan hermosa.

Fue apenas en 2010 cuando Livia debutó en la televisión nacional en “Triunfo del Amor”, una novela que tal vez no recuerdas porque estuvo re gacha. Sin embargo luego de su primera oportunidad demostró ser una gran actriz y chance y sí la recuerdas por “La Piloto” o la novela que quería ser como Grey’s Anatomy pero nomás daba risa: “Médicos, línea de vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No cuentes los días, haz que los días cuenten!!! #aLIVIAnateconLB 😊🌹

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Sin embargo su último papel fue de golpea paparazzi, pues durante su visita a Cancún, Quintana Roo, en donde agredió, junto con su novio a un fotógrafo que pues andaba de metiche.

Esto le costó una demanda de parte del paparazzi pues él argumentó que hasta le robó sus instrumentos de trabajo. Mientras tanto ella salió a pedir disculpas y a preparar una contrademanda contra el fotógrafo. Por que así se solucionan los problemas de la farándula… no fuera en una combi del Edomex, porque sino estaría más interesante.

meme-asalto-combi-1

Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa. Sí muy guapa Livia Brito, pero hasta esa belleza esculpida por los mismo ángeles tuvo un pasado, uno bastante oscuro y que nos da esperanza a todos de algún día mejorar, obvio cuando tengamos dinero de sobra y un buen cirujano en la agenda.

Así se veía Livia Brito antes de tanta cirugía, dentista y ejercicio:

 

El radical cambio de Livia Brito es evidente, como en la novela de Betty salió de entre los mortales para superarse y convertirse en la bella dueña de Ecomoda, o bueno, de protagonizar novelas. Te queremos Livia.

TAMBIÉN LEE:

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar