A un lado, Josh: Drake Bell ya anda buscando a Yalitza para comedia romántica

A un lado, Josh: Drake Bell ya anda buscando a Yalitza para comedia romántica

por Redacción
Drake Bell colaborará con Yalitza

Tal parece que el Yalitza Cinematic Universe se expande

Yalitzaverso – La actriz mexicana Yalitza Aparicio todavía tiene mucho que darle al mundo y Drake Bell lo sabe. De acuerdo con Bell, estaría en proceso de contactar a la mismísima Yalitza para grabar algo en conjunto.

En entrevista con Ventaneando, Drake “Xochipilli” Bell habló de lo mucho que le gustaría grabar una película en México. Recordemos que de algunos años para acá, Drake ha radicado en México y se ha visto involucrado en cosas raras como bailar con Maribel Guardia o grabar comerciales para Six Flags.

Cotorreando con la raza de Ventaneando, Drake comentó que se encuentra trabajando en una comedia romántica en donde interpretará a un empresario gringo que se enamora en México.

Tras una sugerencia del entrevistador, Drake Bell confesó que le gustaría a “una chica como ella” en referencia a nuestra Yalitza. El actor también platicó que conoció a Yalitza en una fiesta en Los Angeles y que se encontraron nuevamente en México, pero que no está seguro de si Yalitza lo recuerde. Después de todo, la vida de una actriz nominada al Oscar debe ser muy ajetreada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicitaciones por tu hermosa película y nominación!! @yalitzaapariciomtz

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell) el

La vida después del Oscar

Yalitza se ha mantenido ocupada y adelantó que se encuentra trabajando en algunos proyectos. También ha compartido que se encuentra tomando clases de inglés para aprovechar oportunidades en el extranjero. Eso sin mencionar el tour como modelo internacional que se aventó durante todo el año pasado.

Por lo pronto abrió un canal de YouTube que estuvo creando expectativa con un tráiler de su carrera. Y ayer por fin subió su primer video, en donde nos compartió cuáles son las 5 mujeres que más admira.

 

LEE TAMBIÉN:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar