Ay mi corazón: Thalía se disfrazó de Marilyn Monroe y quedó mejor que la original

Ay mi corazón: Thalía se disfrazó de Marilyn Monroe y quedó mejor que la original

por Adolfo Santino

¡Se ve hasta mejor que la Marilyn!

Puerto Gemelas.- La cantante ‘Thalía‘ sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar su ‘transformación’ en la inmortal Marilyn Monroe.

Thalía está lista para hacer una peli biográfica de la diosa Monroe

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ utilizó una aplicación para que su rostro fuera modificado en escenas icónicas de las películas de Marilyn, dando como resultado que se vea hasta mejor que le afamada actriz.

via GIPHY

 

Thalía acompañó su publicación con un pulcro “T-Monroe”, para dar a entender que era ‘Thalía Monroe’, y es que el resultado en verdad es espectacular tal y como fue comentado en la publicación original, alcanzando las decenas de miles de reacciones y cerca del millón de visualizaciones.

Salvo el cabello corto que siempre caracterizó a Marilyn, el parecido entre ambas es asombroso, y la aplicación ha hecho un excelente trabajo con la fusión de los rostros. Con escenas de ‘Con faldas y a lo loco’, ‘Los hombres las prefieren rubias’, entre otras películas clásicas de la diva de Hollywood, la mexicana se transformó en Marilyn. El resultado es fenomenal:

 

View this post on Instagram

 

T-Monroe ☺️😍😊

A post shared by Thalia (@thalia) on

“DOS REINA EN SOLAMENTE UNA!💋”, OMG! Qué maravilla!!!!!!!!! 😱😍, Hermosa, tu versión antigua, nada que envidiarle, además eres tan chispeante!”, fueron algunas reacciones de lo que dijeron los usuarios de Instagram al ver la maravillosa transformación.

Hablando de transformaciones:

Siendo honestos, a pesar de los intentos de varios proyectos de darle vida a Marilyn Monroe incluyendo a Michelle Williams en la película ‘Mi semana con Marilyn ‘, si hay alguien que se parece y que podría encarnar a la diva, esa es Thalía, y el video anterior da fe de eso.

Hablando de transformaciones, así poso Belinda para una conocida revista, y te hará saltar tu corazón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar