Gremio de asaltacombis hará plantón afuera de la comisión de Derechos Humanos

Gremio de asaltacombis hará plantón afuera de la comisión de Derechos Humanos

por Adolfo Santino

“Deberían agradecer que no somos como los que venden bubulubus”, dijeron

Hoguera Ritual.-Los seres humanos que suelen subirse a las combis a pedir prestado objetos de los demás están preocupados por la violencia reciente en estos medios de transporte.

El sindicato de asaltacombis está preocupado por los recientes eventos

Y es que según se ha podido ver en videos recientes, los pasajeros ya no cooperan como antes lo hacían, lo que tiene consternado a todo el gremio que ha sido objeto de ataques por parte de la sociedad, por lo que ahora han acudido a la Comisión de Derechos Humanos para que vele por su integridad.

LADRON COMBI DERECHOS HUMANOS DEFORMA

Así fue la respuesta de dicho órgano ante la petición:

‘Ya estamos valorando colocar a un funcionario en cada transporte de estos para observar los acontecimientos y tratar de contener a las turbas iracundas’.

De esta manera, la ciudadanía tendrá que contenerse en caso de coincidir con alguno de los miembros de este importante gremio en constante crecimiento y que aporta casi el 3% del PIB nacional .

‘Deberían agradecer que no somos como los vatos que se suben a vender bubulubus’, sentenció el representante de los asaltacombis,

Esperemos que el conflicto llegue a su fin y estos individuos puedan volver a sus actividades sin temor a ser linchados.

 

Ya que andamos con terapias colectivas, vean cómo agarraron a sapes a un pasajero en un avión que no se quería poner el cubrebocas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar