Clásico que andas bien dormida durante la clase de Zoom y tu bendición te delata

Clásico que andas bien dormida durante la clase de Zoom y tu bendición te delata

por Lui

¡Ya nos exhibiste!

La Interminable Cuarentena.- En este largo y extraño domingo llamado año 2020, las reuniones y clases en línea (nadie estaba preparado para ello) están dando muchísimo de qué hablar, pues es la única manera de mantenernos comunicados con el mundo. Claro que no todo puede salir bien en el Zoom; sobre todo, si tienes a un hijo que delata con el profe.

Durante estos complicados meses, hemos visto de todo en las videoconferencias: personas en calzones, alumnos haciendo el delicioso, otros alumnos bien jetones, otros más que hablan mal del profe sin desactivar el micrófono.

Y ahora les traemos otro épico video: un chiquillo delata a su jefecita que se había quedado dormida durante la clase. Para que vean que no siempre funciona el truquito de desactivar la cámara. Por lo menos, no es tan eficaz si tienes a una bendición que te eche de cabeza. Adelante con el video:

Si dejas que tu bendición te dé lata, entonces te delata

Por más que le rascamos en todos los rincones del internet, no hemos descubierto qué clase estaba tomando Keyla, ni tampoco cuál fue la reacción final del profesor. Pero, definitivamente, el morrito que delata a su amá merece un diez por su honestidad. Y Keyla pues un sello de los que nos ponían en la primaria que decían: “duerme en clase”, mínimo.

Al parecer, el video ya tiene un par de semanas de haberse compartido en redes sociales, pero ahora volvió a causar furor porque varias páginas de memes lo redescubrieron. O sea que, ya para estas alturas, la mamá de este chavito ya obtuvo su calificación final en el curso que haya tomado.

La moraleja aquí es: no dejes a tu bendi al alcance de tus clases en línea, porque vivimos en una sociedad donde la traición te llega de quien menos te lo esperabas. Bueno, quizás la moraleja sea que no te quedes jetón si  estás tomando clases en línea… pero, nah, sabemos que lo seguirás haciendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar