Batman asegura que los de la combi no tenían porqué hacer justicia por su propia mano

Batman asegura que los de la combi no tenían porqué hacer justicia por su propia mano

por Chipp
Cover Batman Combi Asalto

Todos tenemos un amigo mamerto que defiende al asaltante

Gotham.- La noticia del asalto frustrado en la combi ha generado tanto mame que ya llegó al Salón de la Justicia, donde Batman dio un opinión muy mamerta, respecto a los hombres que se creen héroes y operan fuera de la justicia por su propia mano.

meme-asalto-combi-1

Peor que el Covid-19, ayer se viralizó en friega, por toda Latinoamérica Unida, un video de los pasajeros de una combi metiéndole una santa guamiza a una pobre alma que trato de asaltarlos.

Mientras que un 83% del internet ya los llama “héroes“, hay uno que otro único y diferente que los tacha de montoneros. Diciendo que sólo deberían de haberlo sometido con un arresto civil, sin necesidad de semejante madrina, de humillarlo ni encuerarlo.

Barman Un héroe puede ser cualquiera meme

Batman dice que el ladrón de la combi es una víctima más de la inseguridad en México

El multimillonario Bruce Wayne dijo que… Ay perdón… Batman aseguró que lo que hicieron esta gente fue pésimo. “Alfred siempre me dijo que conociera mis límites. Si yo hubiera estado en Texcoco en vez de Gotham les hubiera puesto un ‘tate quieto’ a esos hombres de la combi”.

El Caballero de la Noche prosiguió a recordarles a todos, cómo es que, al inicio de su segunda película de Christopher Nolan, detuvo a unos imitadores de Batman que intentaban hacer justicia por su propia mano y les reitera que él no necesita ayuda.

También, el encapuchado pide que no se fijen en la versión ultraviolenta de Batsy que Ben Affleck y Zack Snyder sacaron en sus películas porque “Ese wey sí estaba zafadísimo. Seguro los de la combi vieron sus películas y no las mías”, asegura el vigilante de Gotham.

batman angry

 

Oye muy importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

duh gif

Chismeando de héroes, Sony la aplica de nuevo: Spider-Man estará en el juego de Avengers pero sólo en Playstation

Cover Spider-Man Xbox Marvel's Avengers

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar